martes, 13 de diciembre de 2016

Slim

La celulitis afecta a 9 de cada 10 mujeres, pero poco más de la mitad de ellas atribuyen su aparición al aumento de peso.
Para tener un mayor entendimiento de cómo se produce la antiestética celulitis os pongo en situación. Desde el punto de vista fisiológico, cuando el sistema que regula el almacenamiento de los cuerpos grasos se desestabiliza, los adipocitos se hinchan hasta alcanzar 50 veces su tamaño inicial, lo que implica una disfunción del tejido conjuntivo dando lugar a una compresión de los vasos sanguíneos y linfáticos y éstos ya no logran evacuar adecuadamente el agua y las toxinas engrosando el colágeno y la elastina y volviéndolas rígidas, ésto hace que se modifique la estructura de la epidermis dándole a la piel el tristemente célebre aspecto de piel de naranja: la celulitis "ya está aquí".



En febrero ya os contaba mi experiencia con varios productos anticelulíticos aquí y os adelantaba la novedad de Elancyl Slim design complejo Cafeína 3D y que estaba deseando probar.
Una revolución anti-nódulos con 3 acciones: el (Complejo Cafeína)3D capaz de actuar en los 3 factores principales de la celulitis para un alisado visible de la piel de naranja. Adopta una textura inteligente gracias a los pigmentos reflectores que favorecen un alisado óptico inmediato de la piel desde la aplicación.

¿Como funciona?
Se liberan los activos de eliminación que permiten la lipólisis y posterior liberación con efecto retardado de los activos anti almacenamiento bloqueando la lipogénesis.

Después de varios meses utilizándolo y acabar el producto ya estoy en condiciones de contaros mi experiencia personal con Slim Design 3D. Me ha gustado mucho, incluso más que el Slim originario. 


A diferencia de Cellu Slim Nuit , éste producto es conveniente aplicarlo por la mañana ya que tiene una fórmula cronoprogramada suficiente para garantizar su eficacia las 24 horas del día.  Me la aplico por la mañana y no necesito esperar a vestirme ya que se absorbe con una rapidez increíble, no resulta pegajoso. Su olor facilita su uso, tiene un aroma energizante y fresco, como una mezcla de cítricos. Además es muy hidratante.
Al igual que su predecesora Slim Design 3D deja un acabado liso en la piel, atenuándo las estrías visiblemente.
Lógicamente su uso es mucho más óptimo si utilizas el método de masaje giratorio elaborado por un kinesiterapeuta, es muy simple. Puedes aplicarlo bajo la ducha o con la piel seca. 

En conclusión, me parece un producto muy recomendable!

2 comentarios:

  1. No he probado anticelulíticos de esta marca pero tengo un gel para el pecho que me está costando acabar porque no noto nada de nada cuando lo uso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, es complicado este tema, la celulitis es difícil de quitar. Besos guapa.

    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar