martes, 27 de septiembre de 2016

Bye Bye Verano!

Adios al verano y toca retomar los cuidados postvacacionales por el bien de nuestra piel.
Mi rutina facial la intento hacer lo más completa posible. Para ello alterno estos productos previos al tratamiento básico:
PVPR: 11,65 € / 200 ml

Gel limpiador facial DermatoClean que no solo elimina los restos de suciedad y maquillaje sino que además mantiene la hidratación.
Está adaptado al ph de la piel y su fórmula incluye Gluco-Glicerol y el Ácido Hialurónico. Como siempre libre de parabenos, alcohol, colorantes y perfumes! Indicado para pieles normales y mixtas.
Me parece muy refrescante, lo aplico de forma suave en círculos masajeando el rostro y lo aclaro con agua. El resultado es muy refrescante y deja la piel suavecita.
PVPR.: 14 € / 200 ml
Otra opción es la 3 soluciones en 1 , es la que más utilizo ya que es más rápida y cómoda: limpiador, tónico y desmaquillante de ojos. A diferencia del DermatoClean este agua es para todo tipo de pieles y no necesitas aclarado.
Yo lo uso con un disco tanto por la mañana como por la noche antes del tratamiento (crema) y me gusta muchísimo, tardo poco, me noto la piel limpia y lista para la crema.

2 comentarios:

  1. Tengo que darles más oportunidades a esta marca, la he usado poco.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que de niña, como siempre he tenido la piel muy seca, utilizaba productos de eucerin y yo creo que de tantos años usándolos le cogí un poco de manía. Me apunto estas opciones para la próxima vez que cambie mi rutina.

    ResponderEliminar