martes, 10 de mayo de 2016

El Kit perfecto para un verano urbano con Eucerin

¿Ya estás preparada para la llegada del verano? Sé que en días como hoy cuesta creer que en breve nos asaremos de calor, pero así ocurre siempre, en Madrid nos saltamos las estaciones de otoño y primavera.
Debemos ir organizando nuestro neceser de cara al verano.
Siguiendo los consejos de Eucerin yo he seleccionado alguno de sus productos específicos para pasar esta época en la ciudad, ya que las necesidades de la piel son diferentes según el lugar en el que te encuentres.

La combinación perfecta para este perfil vacacional es Eucerin Aquaporin Active Textura ligera y Eucerin Aquaporin Active Contorno de Ojos.
¿Por qué estos dos productos? porque preparan la piel ante la exposición solar, aporta una hidratación excelente en las capas más profundas de la piel gracias al Gluco-Glicerol (Ingrediente estimulante de las aquaporinas que son las encargadas de producir hidratación en las células). Contiene además Dimeticona (un eficaz emoliente hidratante ). Como siempre perfume hipoalergénico apto para piel sensible.
Tras esta base de preparación estaremos listas para aplicarnos la protección solar facial. Este año repetiré una vez más con la Crema facial para piel Seca FPS 50+  ya que es el que más se ajusta a mi tipo de piel seca y sensible. Me gusta su textura pero por ponerla alguna pega, pediría que su absorción fuera aún más rápida (ya sabeís que "extender" no es lo mío...)
Adecuado para pieles con fototipo II-III incluso con dermatitis atópica, lo que desde luego es una gran ventaja.
Ingredientes: filtros solares, Tinosorb S y Licocalcón A  que es un agente activo que aumenta desde las capas más internas la capacidad inmune de los queroncitos. El factor biológico de esta composición permite con sus propiedades reductoras del estrés oxidativo celular protegiendo contra la radiación solar.
Es resistente al agua.
El Fluido Facial Matificante FPF 50+ está indicado para pieles con fototipo I-II, para pieles normal y mixta. Es ideal para pieles propensas al acné, o con impurezas, y las que han sufrido tratamientos peeling (láser, químicos...).
Su textura es ligera, de rápida absorción y resistente al agua.
Ingredientes: sus polímeros absorben el aceite favoreciendo ese aspecto matificado en la piel. Actua de la misma manera que la anterior en cuanto a su sistema de filtros solares.
La opinión personal de mi amiga que ha puesto a prueba este fluido es: "se absorbe muy bien, pero lo que más me gusta es la sensación fresquita en el rostro cuando te lo aplicas" 

Estas son algunas ideas de protección solar in the city!!!
¿Y tú, que protección vas a necesitar? ¿utilizas una crema cualquiera, te fijas solo en el factor de protección o te guías por otras cualidades?

1 comentario:

  1. Con el Aquaporin tengo curiosidad, mucha gente habla maravillas de esta línea.
    Un besazo!

    ResponderEliminar