martes, 22 de marzo de 2016

Labiales mate Avon

Ya me había fijado en el spot de la televisión en el que un precioso labial rojo captó inmediatamente mi atención.
Se trata de la nueva barra de labios Perfectly Matte disponible en 10 tonos diferentes entre nudes y corales, rojos y vinos, o rosas y melocotones.

Me ha gustado mucho, y en mi caso, decir eso de un labial es mucho. Deja un tono auténtico, me ha gustado la suavidad al aplicarlo y no tienes sensación de que reseque. En cuanto a la duración, ya sabemos que en cada una es muy relativo, pero en mi caso ha durado intacto unas cuatro horas.
Tengo que continuar usándolos, para ver más resultados a largo plazo, ya que a pesar de que la primera impresión es buena, es cierto que al desmaquillarme he notado que se me formaba más piel muerta en los labios, así que tendré que distinguir si es debido a estos fríos invernales, al labial o algún otro aspecto que se me escapa. Ya os contaré...

Si quieres un look 100% mate lo puedes tener por solo 6.95€, la verdad es que es una pasada encontrar labiales que responda a un mínimo de exigencias por este precio. Y como nos gustan más los labiales que a un niño un balón, podemos probar tonalidades sin arruinarnos.

Avon también nos presenta una nueva máscara de pestañas Big & Multiplied. El efecto que persigue su fórmula es multiplicar el aspecto de las pestañas, destacando la separación entre ellas consiguiendo así un gran efecto volumen. Está disponible en dos tonos: Black y Brown Black.

La novedad está en el diseño del cepillo, ideado para maximizar cada pestaña, con un efecto alargador, mayor volumen y definición para que el resultado sea CERO grumos, CERO enredos, CERO apelmazamiento. Hay muchas personas que buscan un look excesivo en cuanto a pestañas se refiere y cuantas más capas mejor. Yo busco el efecto contrario, me encanta que las pestañas queden perfectamente separadas sin renunciar al volumen justo.

La Tecnología Smart Slip consigue un fantástico efecto abanico con un volumen favorecedor. Es adecuada para ojos sensibles (clínicamente probada) y resistente al agua.
Todas las firmas tienen su maquillador oficial, y en el caso de Avon Lauren Andersen desempeña este papel a Nivel Mundial: “Aplicar la máscara de pestañas Big & Multiplied de Avon es la forma más fácil de multiplicar tus pestañas. Su fórmula resistente al agua aumenta el aspecto de las pestañas sin dejar grumos ni enredos, y es perfecta para lucir un increíble efecto abanico y captar todas las miradas”

¿Dónde comprar? 
En www.avon.es 

Antes de terminar me parece justo de mención la labor y trayectoria de Avon, así que para no extenderme mucho, os dejo un resumen muy visual de lo que os quiero decir.



Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Te queda precioso. A mi me ha encantado lo cremosos que son, tienen una textura diferente a todo lo que he probado antes, al menos de acabado mate.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Todos los colores son muy hermoso..una oregunta el color miel dorado ya no ban a tener en avon es mi color preferido pero ase rato no viene mas en los catalogos

    ResponderEliminar