martes, 29 de diciembre de 2015

Regalos de Navidad

Si tuviera que elegir una solo propuesta de regalo para estas Navidades éste sería sin duda una de las mejores.
Braun Face es un dispositivo 2 en 1, se compone de un cepillo que limpia los porros en profundidad y un cabezal de depilación muy preciso para el rostro.
El Braun Face ha sido todo un descubrimiento, más por el depilador que por el cepillo facial que ya tengo varios en casa y al final les doy muy poco uso.
El depilador tiene un pequeño cabezal que permite conseguir una precisión absoluta en el labio superior (es decir "el bigote"), barbilla, frente e incluso se presenta también para el contorno de las cejas, en ésta última zona yo sólo la utilizaría para el contorno superior y con mucho cuidado para no cometer  ningún trasquilón.



Funciona a 200 giros por segundo, y tiene dos direcciones para eliminar el vello con más facilidad según estés depilando una zona u otra para arrancar el pelo desde la raíz.
¿Funciona? Sí
¿Me la compraría? sin dudarlo.
Aunque no ha sido para mi uso personal (ya que tengo el vello rubio), lo he utilizado muchísimo para mi gente y compis del trabajo y os puedo asegurar que en un par de minutos depilas las zonas del rostro más velludas. Me parece ideal para las personas de vello oscuro y aquellas que tienen como pelusa por la zona de la mandíbula.

PROS:
Su rapidez, precisión, arranca el pelo de raíz NO LO CORTA, su formato "máscara de pestañas" es muy cómodo para llevar a cualquier parte, funciona a pilas no necesitas cables...
CONTRAS:
Duele, lógicamente no te da un masaje, se nota y según la sensibilidad de cada una y nuestro tipo de piel nos dolerá más o menos. Hay zonas muy delicadas como las más cercanas a la nariz que duele siempre, verdad Belén?


Respecto al cepillo facial reconozco que lo utilizo menos. No soy capaz de distinguir la profundidad de limpieza en este tipo de aparatos, lo que sí noto, es que tras su uso la piel queda muy suavecita.

El cepillo de Braun promete llegar a los poros hasta 6 veces mejor que una limpieza manual.
¿Funciona? lo que os comentaba, si valoro como queda la piel, os digo que sí, noto el rostro limpio sin impurezas, pero no tengo más herramientas para determinar a qué capa de piel llega.
¿Lo compraría? si viniera por separado del depilador NO, pero es una cuestión personal que tengo con los cepillos faciales, están más tiempo en el cajón que dándoles uso.
PROS:
Su formato ligero que se puede meter en la ducha o en el baño, sus filamentos son suaves, no me araña la piel, la duración de los cabezales llega a los 3 meses.
CONTRAS:
No incluye distintos tipos de cabezales

Creo que es un regalo muy acertado, un 2 en 1 realmente práctico.

2 comentarios:

  1. Ambos me parecen interesantes, aunque cepillo ya tengo.
    Un besazo y que esta noche los reyes sean muy generosos, Esther!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. La depiladora seguramente acabe por comprarla, ya que la cera me da alergia y tener que estar con pinzas es un engorro. Un beso! ♥

    ResponderEliminar