jueves, 5 de noviembre de 2015

Lierac

Es brutal la cantidad de cremas que hoy día podemos encontrar. Las firmas nos ofrecen todo tipo de tratamientos: antienvejecimiento, antimanchas, con múltiples propiedades e ingredientes cuyos nombres nos resultan familiares a fuerza de escucharlo (ácido hialurónico, colágeno, elastina...)
Pero lo verdaderamente importante es que realmente den resultado.
Todas se publicitan como un producto milagroso en la piel, pero ¿quién se cree que alguna de ellas consiga la eterna juventud? si miramos a más de una famosilla podríamos decir que así es, pero es indudable que el quirófano o el photoshop está detrás de tan espectacular rostro.
Personalmente no creo en los milagros cosméticos, pero si algo he constatado en mi trayectoria en el mundo de la belleza es que la constancia es la base de una piel bonita y uniforme (al margen claro está de nuestra genética) y que sí hay COSMÉTICA con mayúsculas, que funciona a diferencia de la cosmética para salir del paso.

Hace unos meses asistí a la presentación de una firma cuya fama la precede, LIERAC.
Su investigación se centra en la PROTEÍNA FOXO, descubierta recientemente, esta proteína única, situada en el corazón del núcleo de la célula, explicaría la longevidad de los centenarios. De ahí su apodo de proteína “de la inmortalidad”.
Esta proteína actúa como una torre de control de todas las células madre a nivel dérmico y epidérmico, permite mantener su funcionalidad que decrece con la edad, conservando de esta forma la capacidad de regeneración intacta. 
Os podreís imaginar las ganas locas que tengo de probarla y mostraros los resultados, pero por ahora os tendreís que conformar con la información de sus características y funcionalidad, que ya os adelanto que no es poco.
Premium ofrece la primera generación tisular para una acción anti-edad global superactivada.Arrugas profundas rellenadas, densidad restaurada, finas líneas y manchas difuminadas. Para conseguir una piel luminosa, poros cerrados de nuevo y una textura de la piel afinada.
Premium se impone como el tratamiento anti-edad de excepción, el que responde a la necesidad de un cuidado global, que conjuga la más alta eficacia con el increíble placer sensorial de las texturas activas. El rostro refleja una nueva juventud.
P R E M I U M CREMA SEDOSA

ANTI-EDAD ABSOLUTO  
La opción Premium, ligera y fundente. Una textura activa que viste la piel de una capa sedosa efecto segunda piel. Una textura ligera pero con una sólida sensación reconstituyente. Se funde en la piel, dejando la superficie con un acabado aterciopelado ideal y un asombroso aroma a jazmín, iris y almizcle.
Modo de uso
Mañana y/o noche, se aplica sola o después del Sérum Regerenante o el Aceite Suntuoso Premium.
Formulación
Complejo Premium Cellular* 8,5% (hexapéptido FX, terpenoide, extractos de flores negras), solución de ácido hialurónico puro 5%, concentrado hidratante y matificante 10%.

P R E M I U M MACARILLA SUPREMA
ANTI-EDAD ABSOLUTO
Alto contenido en solución de ácido hialurónico con 10% de concentración, la más alta de la gama. El efecto rellenador es intenso e inmediato.
Los micro-pigmentos soft-focus se ocupan de iluminar el tono para un resultado sublimador. Presente al 4,5%, el complejo Premium Cellular ataca todos los signos de la edad sin excepción para revelar un rostro más fresco y luminoso, más joven.
Modo de uso
1/2 veces por semana, se aplica una capa espesa sobre la piel limpia, evitando el contorno de los ojos. Basta con 5 a 10 minutos para que penetre en la piel. El excedente se retira con un algodón.
Su formulación
Complejo Premium Cellular* 4,5% (hexapéptido FX, terpenoide, extractos de flores negras), solución de ácido hialurónico puro 10%, micro-pigmentos soft focus sublimadores.
P R E M I U M CREMA VOLUPTUOSA
ANTI-EDAD ABSOLUTO

La nutrición está asegurada de forma duradera.Las arrugas se difuminan, la piel recupera la materia, las manchas y los poros se ocultan, el tono y la textura de la piel están más nítidos, más uniformes, recuperan una nueva juventud.
Modo de uso
Se aplica mañana y/o noche, sola o después del Sérum Regerenante o el Aceite Suntuoso Premium.
Su formulación
Complejo Premium Cellular* 8,5% (hexapéptido FX, terpenoide, extractos de flores negras), solución de ácido hialurónico puro 5%, concentrado nutritivo 20%.

La imagen que encarna a la mujer Premium es Kristin Scott Thomas un icono de elegancia y belleza natural
Probar una crema o un tratamiento lleva su tiempo, por lo que no puedo aventurarme a hablaros de mi experiencia con esta firma, en cuánto tenga una valoración, os la hago llegar.
Por el momento espero haberos despertado un poco la curiosidad acerca de tan prestigiosa firma.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho Lierac, lo que he probado me ha ido muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy pinta y por mi edad (58) y tipo de piel podría irme estupenda, aun no he proabdo nada de la marca (solo algo en muestras pero eso no cuenta!!!!), no por nada en especial, porque hay muchas cosas!!!! y es imposible probarlo todo, pero me gustaría!!!!


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado algunas cositas de la marca y tiene mucha calidad, si.
    Un besazo, Esther.

    ResponderEliminar
  4. He probado muestras de la marca y me han gustado mucho así que la crema tiene que ser genial. besos

    ResponderEliminar