martes, 23 de junio de 2015

La pomada de las famosas

Para restaurar la piel extremadamente seca o agrietada es imprescindible un nivel saludable de hidratación, pero no podemos olvidar que un exceso de humedad también puede ralentizar la curación e impedir la regeneración.
Ya os hablé de Aquaphor que es líder en ventas en EEUU contando con una legión de seguidoras como Kim Kardashian, Charlize Theron, Blake Lively o Beyoncé.
Tras el éxito conseguido tras su lanzamiento llega con un formato más grande (99gr).



Es una pomada que no tiene agua, acelera la regeneración de la piel dañada, erosionada y favorece la cicatrización.
En mi experiencia os puedo comentar que no dudo para nada de su eficacia, pero su aplicación me parece muy pesada. Al estar exenta de agua me resulta una pomada muy densa, incluso más que la vaselina, lo que me da mucha pereza extenderla. Bien es cierto que mi piel está en buen momento con todos los cuidados que le he proporcionado desde hace unos años hasta ahora, y Aquaphor me parece más indicado para pieles con mayor grado de erosión y sequedad como es el caso de mi marido que por su profesión y dedicación al mundo del motor y mecánica sus manos sufren muchas agresiones de productos químicos y son frecuentes las heridas  al estar en contacto constante con herramientas, chapa...etc
Se la aplica todas las noches y me expresa que nota un alivio inmediato, le calma mucho la piel. Este nuevo formato es muy cómodo, ya que directamente coge la cantidad que necesita de la tarrina.
Os aseguro que la mejoría es impresionante. 
En conclusión, me parece un tratamiento ocasional en piel seca (pero no en exceso como la mía) e ideal para las pieles más necesitadas. Un factor muy positivo de Aquaphor es su amplio uso, os recuerdo que es aconsejable para calmar la piel sometida recientemente a un tratamiento dermatológico superficial, como láserterapia, dermabrasión química o para uso en la piel de bebés o incluso de atletasmanteniéndoles libres de molestas excoriaciones, ampollas en los pies, tratamiento para los tatuajes ya sean terapéuticos o estéticos. y otros procesos cutáneos que pueden aparecer a causa del ejercicio frecuente.

Composición:
Dexpantenol que estimula la regeneración
Bisabolol que suaviza
Glicerina para hidratar la piel
Alcohol de lanolina que actúa como emoliente
Petrolato que suaviza y protege.

Está libre de perfume, alcohol, conservantes y colorantes y es hipoalergénico y no comedogénico.

PVPR: 15,75€
Puntos de venta: farmacia, parafarmacia y El Corte Inglés

2 comentarios:

  1. Me da curiosidad pero no porque lo usen las famosas, igual pasó con el famoso "Xhekpon" y la Preysler jajaja...eso son modas y bulos que vete a saber.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta la pomada. Lo que ocurre que debido a mi tipo de piel no me ira bien, pero es bueno saberlo pues nunca se sabe cuando la puedes necesitar. Besitoss

    ResponderEliminar