martes, 28 de abril de 2015

Cosmética de nivel M2 Beauté

Me dieron a conocer este producto hace bastante tiempo, pero hasta hace un par de semanas no comencé a utilizarlo: M2 Facial Dual Cell Therapy Serum.
M2 Beauté es una firma muy reconocida por su famoso crecepestañas M2 Lashes aunque yo me he quedado con las ganas de probarlo y lo tengo en mi lista de espera...



¿Cómo surge este sérum?
Surge como resultado de investigar la Progeria, una enfermedad que provoca el envejecimiento precoz en los niños, la proteina encargada de destruir el colágeno y panículo adiposo.
M2 Facial Dual Cell Therapy Serum dispone de una fórmula consistente en frenar dicha proteina.

¿Cómo actúa?
La combinación de sus dos principios activos la estatina y el z-dronato actúan en sinergia para retrasar el envejecimiento de las células madre y estimular la renovación celular.
Sin parabenos, sin fragancia, sin siliconas ni fenoxietanol.

Resultados
Favorece una piel tersa de efecto prolongado, aportando mayor luminosidad y elasticidad.

¿Para qué pieles está indicado?
Su uso está indicado para pieles con falta de elasticidad y arrugas de expresión independientemente de la edad.
Para hombres y mujeres. Su envase dura aproximadamente dos meses ya que se recomienda aplicar también en el escote. Su precio es bastante elevado: 150€

Aplicación
Como es lógico se recomienda su uso por la noche con la piel totalmente limpia, por razones obvias, la piel en ese intervalo de tiempo no sufre inclemencias del tiempo, ni movimientos gestuales ni de expresión que realizamos a lo largo del día. La crema actúa y penetra en la piel.
En mi caso al tener la piel bastante seca siempre aplico después del sérum una crema hidratante. Ya sabeís que el sérum por sí solo no cubre todas las necesidades de hidratación, actúa de preparador de la piel para que la crema hidratante que apliques después desarrolle su máximo potencial.

Mi experiencia Personal
No puedo decir que me haya dado mal resultado, pero tampoco he notado cambios importantes como para ensalzarla al nivel acorde a su precio. sí que he notado que aporta luminosidad al rostro.
Es fluida, me gusta su textura y su olor, pero no me ha aportado tantos beneficios como esperaba, si bien es cierto que llevo tres semanas utilizándola. Hasta el punto que se la estoy aplicando a mi marido también para ver si observo cambios significativos, así que ya os contaré si se producen avances significativos.
¿Has probado M2 Beauté? Cuentame cuáles han sido tus resultados.
¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. El precio se me va de presupuesto, máxime cuando nos confirmas que no es "milagroso" (detalle que también se agradece, por cierto!).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Yo cuento mi experiencia tal cuál, es lo mínimo que se merece la gente que te lee, eso no quiere decir que a otras personas les haya ido de fábula.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Muy caro para no ser milagroso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta el producto, pero ya solo con el precio que tiene ni me lo planteo comprarlo. Besitosss

    ResponderEliminar