martes, 17 de marzo de 2015

Día del padre o Día de...

Partiendo de la añoranza y de un montón de recuerdos sobre este día que muchos califican del día "C" porque los regalos más socorridos son Camisa, Calzoncillos, Colonia...etc, yo sólo voy a mencionar dos propuestas sencillas y prácticas que no pierden calidad.

Llámese día del padre, de la madre, aniversario o cumpleaños, cualquier día especial que se precie se acompaña de unos bombones. Son la máxima expresión de celebración, sea el motivo que sea. Nunca está fuera del alcance y además es un símbolo del buen gusto.
Un buen ejemplo de ello es el chocolate belga con sello español "Bliss" a cargo de la empresa Lekkerland, líder en la distribucción de marcas de confiteria en España.
BLISS hace referencia a "un estado de profunda ssatisfacción espiritual o felicidad"
Cuando saboreas un bombón del mejor chocolate belga dejas paso a tus sensaciones, el sabor supremo del cacao puro con toque de licor, café o almendras.



240gr de emociones, felicidad y glamour para los paladares más exigentes en cajas/latas explosivas fucsia, verde o azul.
Si encima sabemos que el consumo moderado de chocolate nos beneficia ya que es rico en antioxidantes, previene enfermedades del corazón, combate los radicales libres, aumenta el colesterol bueno, disminuye la presión arterial y un montón de beneficios más...a qué esperas?
Es el detalle con nombre español perfecto para acompañar el día del padre.
Aprovecho la ocasión para agradecer a una personita muy especial y a la que la tengo un gran afecto; gracias por tú apoyo y sentirte cerca a pesar de lo poco que nos vemos. Ella me hizo llegar estos bombones y os aseguro que son una  verdadera delicia.

Otra opción muy práctica es un kit de tratamiento para cubrir las necesidades más habituales, te lo van a agradecer, ya que ellos también se cuidan, y que mejor que regalarles una marca de confianza.
Eucerin te ofrece es su PACK CUIDADO TOTAL para la piel sensible del hombre con tres productos específicos.
Incluye Eucerin® Men Espuma de Afeitar, Crema Hidratante y el desodorante Antitranspirante Roll-on 48 horas de Eucerin®.
 ¿Por qué Euccerin? por su amplia tolerabilidad cutánea tras su uso, incluso en aquellas pieles que sufren dermatitis atópica gracias a innovadoras fórmulas que aportan eficacia y resultados visibles. Y si a mí me ha demostrado que funciona también lo quiero para ellos.

PVPR del Pack: 27€

EUCERIN® Espuma de afeitar
Con efecto anti-bacteriano para combatir  la inflamación, la irritación y las posibles infecciones derivadas del afeitado. Su fórmula con iones de plata y polímeros deslizantes proporciona un afeitado confortable y eficaz, incluso en pieles sensibles. Además, su alto nivel de lípidos aporta un especial cuidado nutritivo.
EUCERIN® Crema facial hidratante
Ofrece un efecto intenso y refrescante gracias a su combinación de Gluco-Glicerol y Ácido Hialurónico que activa los canales propios de hidratación de la piel (aquaporinas) y proporciona un grado de humectación más intenso y duradero, incluso en las capas más profundas de la epidermis. Aporta también un especial cuidado nutritivo gracias a su alto nivel de lípidos.
Desodorante antitranspirante con 48 horas de efectividad, adecuada para piel sensible incluso recién depilada o afeitada. Especialmente indicado para personas con una alta transpiración ya que gracias a su fórmula con una alta concentración de Clorhidrato de Aluminio ofrece una eficacia duradera clínicamente probada.

Espero que os guste estas propuestas baratas y prácticas!
Besos y hasta la próxima

1 comentario: