martes, 27 de enero de 2015

Prevage de Elizabeth Arden

Me parece muy útil esta entrada ya que voy a hablaros del cuello y el escote. De todo el cuidado y mimo que le damos a nuestra piel muchas veces estas zonas son las gran olvidadas en nuestro ritual diario.
No sé si os ha pasado alguna vez, cruzaron con personas con una piel cuidada y tersa y de repente su cuello o escote delatan su edad, es muy chocante.
¿Sabeis que la piel del cuello y escote tiene menos tejido adiposo y menos colágeno que la piel del rostro? es más fina por eso se evidencia antes el envejecimiento en estas zonas.



Al igual que ocurre con la piel del rostro, existen 2 tipos de envejecimiento: el cronológico y el medioambiental.
El primero está determinado por nuestros genes siendo el responsable del 20% del proceso  de envejecimiento, mientras que el envejecimiento medioambiental lidera el 80% del envejecimiento. Nosotras sí que podemos actuar contra este elevado porcentaje causado por los daños ocasionados por el sol, tabaco, contaminación, estrés, dieta desequilibrada...que impiden que las células se regeneren y el colágeno se rompa.
¿Qué podemos hacer? pues la respuesta es bastante sencilla, ya sabemos qué estilo de vida es más adecuado y qué dietas son las más saludables, además debemos proteger el cuello y el escote aplicando una protección contra los rayos UVA y terminar con la aplicación de antioxidantes tópicos en la piel que neutraliza los radicales libres.



El antioxidante más poderoso es la IDEBENONA,  que es el ingrediente clave de las fórmulas PREVAGE.



Sé que muchas estareís pensando que las cremas de rostro pueden hacer la misma función, pero os diré por qué necesitamos una crema específica para el cuello y escote, porque esta zona requiere un cuidado específico que las cremas de rostro no pueden cubrir, ya que como he comentado antes, el cuello y el escote posee una piel más vulnerable y fina, con 15 veces menos glándulas sebáceas que el rostro y por ello requiere un producto formulado con propiedades reafirmantes y alisantes junto con una hidratación altamente más intensa que una crema hidratante tradicional no puede proporcionar.
Este tratamiento específico es el que te ofrece  Anti-aging Neck and Décolleté Firm & Repair Cream 


Así que no sé vosotras, pero yo ya empiezo a cuidarme algo más esta zona, e hidratarla en condiciones.
Besos!

3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que habitualmente es un gran olvidado en las rutinas y eso que, como bien dices, evidencia más el paso de los años. Yo soy de las que utilizo la misma crema que para el rostro, pero tomo nota de tus consejos a ver si me animo con algo específico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya haces más de lo que hacía yo! jajaja
      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola: la marca de Elizabeth es de las mejores que he utilizado... esta en concreto no la probé pero ya leo que es garantía de calidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar