martes, 13 de enero de 2015

El Bronceado perfecto

No importa la estación del año para lucir un bonito bronceado, pero sobretodo un bronceado natural.
Hoy quiero hablaros de un producto de cosmética natural que no sólo nos va a ayudar a lucir un precioso bronceado sino que además es beneficioso mejorando notablemente las líneas de expresión y otros problemas de dermatitis.
Si tú piel no tiene grandes imperfecciones con este tipo de producto solo buscas lucir un bonito bronceado, pero cuando no es el caso, y hablamos de personas que sufren enfermedades degenerativas de despigmentación, vitiligo o problemas de dermatitis el asunto va más allá, no es suficiente un bronceador sin sol normal, ya que no cubre ni alcanza todas sus expectativas.


Es importante destacar la diferencia con el resto de productos que hay en el mercado. Los productos de Fresh Indulgence (Fi) by Lola Tarazaga Tan&Go: El Golden Glow y el Mousse (con botox dérmico: Matrixil 3000), broncean, unifican el tono de la piel y disimulan las manchas.
Fi es una línea de productos elaborados con la más alta calidad, los ingredientes más naturales, libres de sulfatos, parabenos y aceites derivados del petróleo. Combina ingredientes que se han utilizado para aliviar y tonificar la piel desde tiempos milenarios (té verde, las bayas de açaí, bayas de goji y plátano) con el innovador Matrixil 3000, un potente antiaging. Disponen de diferentes tonos acorde con el color de la piel.


Fresh Indulgence ha sido galardonado en los recientes Bromley Awards por sus beneficios y  su innovación en cuestión de autobronceadores.
A mí siempre me ha dado cierto temor los bronceadores por las manchas y falta de uniformidad que dejaban en la piel. Por eso es necesario conocer los consejos para su correcta aplicación:
Primer paso: Lo más importante es exfoliar la piel la noche antes del tratamiento, para eliminar las células
muertas o secas.
Segundo paso: Aplicar el autobronceador en textura Mousse o Spray (NO se debe hidratar la piel el mismo día en que ponemos el producto).
Tercer paso: Dejar que el producto ocho horas de desarrollo sobre la piel.
Tras su aplicación:
Una vez pasadas las primeras 24 horas, hidratar la piel. Para obtener unos resultados óptimos, potenciar
el bronceado y disimular las manchas, es conveniente evitar la ducha, el baño, el afeitado o el ejercicio
intenso en las primeras 12 horas.
También es muy importante hidratar la piel diariamente con un producto sin aceites químicos que puedan
dañar el resultado final.
Los beneficios de fi by Lola Tarazaga Tan&Go  que marca la diferencia con otros productos de bronceado sin sol se debe a su exquisita composición. Testados por laboratorios reconocidos a nivel mundial (SEDERMA) con certificado anti-aging, es decir, que su uso continuado mejora notablemente las líneas de expresión ayudando en todos los problemas de dermatitis cutáneas, vitíligo y problemas de piel radiadas por procesos tumorales.
En general, la piel mejora su aspecto por su añadido extra de anti-oxidantes que provienen de frutos secos
(nuez, avellana, castaña, etc.). Estos anti-oxidantes hacen que su aplicación sobre el cuerpo, repare en
muchos casos los daños producidos por excesivos baños de sol.

Como todo gran producto, tiene su nacimiento en una gran historia.  La marca fi by Lola Tarazaga Tan&Go nace de una gran pasión por el mundo de la belleza y cosmética de su inspiradora. Lola Tarazaga es una mujer emprendedora cuya pasión vinculada a un problema personal dermatológico y la recomendación médica de no realizar exposiciones solares, la llevó a iniciar una larga búsqueda para encontrar el producto idóneo con efecto bronceado y aplicable a una piel con problemas de pigmentación.
Lola descubrió los beneficios de Fresh Indulgence (fi), una empresa británica a la vanguardia en el 
mercado de la cosmética solar. Hoy en día es la Directora Comercial para España, Portugal y Andorra.


Cuántas veces hemos pensado, "si estuviera más morenita", si son muchas las ocasiones que nos gustaría tener una varita mágica para conseguir ese bronceado perfecto, esas novias que quieren lucir espectaculares, o para esa noche que quieres estar deslumbrante...Golden Glow es el aliado perfecto, ya sea en casa o en cabina (donde puedes elegir diseños o marcas sensuales) la propia Lola me comentaba el día de la presentación que cada vez son más las clientas que se animan a dejarse la marca del tanga tras la aplicación del bronceador ya que resulta muy sexy para sorprender a tú pareja 
Aunque en la foto tomada desde el móvil y con poca luz no se puede apreciar bien, el efecto que deja este bronceador es muy natural y suave, es perfecto para prescindir del maquillaje, ya que deja un aspecto aterciopelado y jugoso.
Me ha gustado mucho esta opción, os la recomiendo!
Un besazo y hasta la próxima.

8 comentarios:

  1. Hola: es un producto super bueno por lo que cuentas para conseguir un buen color de bronceado todo el año. Me gusta que la piel quede con un aspecto aterciopelado. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además es una forma de conseguir un aspecto aterciopelado sin necesidad de maquillarte.
      Bss

      Eliminar
  2. Ohh!!! debe de ser genial para quienes quieran tonito bronceado! Gracias por comtartirlo!
    Me quedo por aquí y te invito a quedarte por KS también ;-)
    See u soon!
    xoxo
    KS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por pasar, ahora me paso por el tuyo a conocerte.
      Si este producto es genial, cuida tu piel y además consigues un aspecto bronceado y sin maquillarte!
      Bss

      Eliminar
  3. Por la descripción que das me parece un buen producto, si me decido a utilizar bronceador, probaría este producto. Feliz 2015. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Y pensar que a mí me gusta más estar blanquita... No siempre (en verano algo de morenito en la piel sienta bien) pero en invierno prefiero las pieles claras. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo soy blanca a más no poder pero reconozco que un efecto bronceado queda realmente bonito,
      Bss

      Eliminar