martes, 2 de diciembre de 2014

Fragancias de Impacto

Una de las fragancias más emblemáticas y con mejor crítica entre el público femenino es Alien de Thierry Mugler 

Tuve el honor de asistir a la presentación del lanzamiento de la fragancia Alien Eau Extraordinaire y fue espectacular, no podían haber reflejado mejor su esencia. En ella nos presentan a Alien como la divinidad moderna nacida de la visión estética única de Thierry Mugler. La diosa/estatua despierta a la luz solar y se convierte en mujer irradiando esa feminidad.

Todo alrededor de Alien es imponente, desde su frasco, packaging y presentación comercial, propio de una gran diva.
Alien quiere transmitir Felicidad como un estado de plenitud absoluta y por eso se crea como una eau de toilette positiva y luminosa, radiante y optimista y así se refleja en sus notas, una combinación de materias altamente poderosas a nuestros sentidos. Se revela como una manifestación Floral, Amaderada y Ambarina.


El ámbar blanco-cashmeran es asociado a la firma Alien mezcla cítrica y floral, es la estela de la fragancia envolvente y plena.
El Nerolí de Túnez es calificado por los perfumistas como "el oro líquido" por su riqueza olfativa con notas de azahar.
La exótica flor de Tiaré con emanación de miel es el símbolo de amor y suerte en las tierras paradisíacas del Pacífico donde tiene su origen.
La Bergamota y la suavidad del Heliotropo terminan de conformar el símbolo de la feminidad radiante.


El frasco no podía ser de otra manera, expresa luz y energía, una piedra preciosa cristalina inspirada en la talla Marquesa, su estuche irradia este máximo resplandor con el oro champagne de Eau Extraordinaire.
El diseño está inspirado en una forma de tallar que data del S.XVIII y consiste en tallar la piedra en 56 facetas.


Alien es una línea mítica, su nombre evoca una mujer de otro mundo, un misterio, de un lugar desconocido. Es un perfume impactante y único.
Dominique Ropion perfumista creadora de Alien Eau de Parfum y Eau de Toilette resume su concepto de felicidad de la siguiente manera: "la felicidad es un asalto permanente, si usted no la toma, ella no vendrá a buscarle..." es decir que hay que luchar por ella, sin esfuerzo no se consigue, y así es, pero no nos olvidemos de disfrutar en el proceso.

Los perfumes Thierry Mugler recrearon el concepto de recarga como un gesto responsable al alcance de todos, se basa en la Fuente del perfume, una tradición secular que consiste en recargar el frasco. este gesto favorece el desarrollo de comportamientos eco-responsables: ahorro al prescindir del pago de un nuevo frasco (más de 1/3 del precio de un frasco lleno) y ecológico (reduce el impacto medio-ambiental).
¿has probado los perfumes de Thierry Mugler? ¿cuál es tú favorito? como apunte y sin dejar de lado mi faceta, os diré que el maquillaje de la modelo me parece espectacular y deslumbrante con un acabado porcelánico propio de una divinidad, siendo el gran protagonista el maquillaje de los ojos.
Hasta la próxima!!

6 comentarios:

  1. Me encanta esta fragancia, la he usado mucho a finales de verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío ya es una locura con las fragancias
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Curiosamente las fragancias de T.Mugler me encantan en otras personas (y siempre las identifico), pero no en mi...cosas de los aromas, que no en todas las pieles conectan!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también me pasa con muchos perfumes, que en mí no me huelen igual hasta el punto que me hacen dudar de cómo me gustaron tanto en alguna amiga.
      Cosas de la naturaleza humana, besosss

      Eliminar
  3. Tendre que ir a olerla, pues tiene muy buena pinta. Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve mucho tiempo llevando la de Ángel, pero al final me cansé de ella. Tengo que pasarme a oler esta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar