sábado, 22 de noviembre de 2014

El Otoño de WetnWild

Con su nueva edición limitada L.A. Street Style WetnWild reinventa su famoso trío de sombras Color Icon Eyeshadow Trio.
Esta edición se prepara para el otoño e invierno con tonos grises, nude y tostados en contraste con el fucsia, marrón y negro para esos maquillajes más intensos.
Su pigmentación es más cubriente que la que nos tiene acostumbrada y mantiene ese agradable tacto aterciopelado característico de la firma norteamericana.




Estas paletas son muy prácticas para llevar en el bolso por el tamaño de su estuche y como siempre incluye en su reverso un breve tutorial para maquillarte los ojos y las sombras están grabadas en relieve para indicarte las zonas donde debes aplicartelas. Más fácil no te lo pueden poner!
Su precio es de 4.49€






El estuche Spoiled Brat se inspira en looks más intensos y atrevidos, incluye un tono gris perlado, un tono negro con un poco de purpurina y un fucsia precioso. Las de mayor pigmentación son la negra y gris.


La paleta Sweet as Candy como bien se define es más suave para crear maquillajes de diario, más prácticos aunque todos llevan algo de glitter.



De una sola pasada aquí podeís comprobar como pigmentan,  ahora bien, yo recomiendo utilizar siempre una buena prebase para que aguente más la sombra en el párpado además de evitar los feos pliegues que se pueden crear.


Podemos acompañarlo con un maquillaje natural pero que cubra lo suficiente. Coverall Pressed Power se presenta como una base compacta pero muy ligera. Su textura es polvo-crema con un acabado de efecto porcelana. La piel refleja luminosidad y frescura gracias a sus micropolvos reflectantes que se adhieren como una segunda piel.


Hay que destacar la tecnología VisiBright que disminuye la aparición de arrugas y manchas oscuras mientras trabaja la hidratación.
Se pueden encontrar en cinco tonos. Este es el tono medio. Tiene un precio de 3.99€

No olvidemos que por algo WetnWild es una de las firmas más vendidas en EE.UU.
¿Qué te parece la colección de otoño, has picado ya con algo?

2 comentarios:

  1. Los polvos compactos me han llamado un montón la atención. Les echaré un vistazo! Un saludo guapa!

    ResponderEliminar