martes, 4 de noviembre de 2014

Cosmética a partir de los 40

Si la semana pasada os hablaba de hidratación y anticelulíticos, hoy os traigo una entrada pensada para aquellas personas que entran en la barrera de los 40 años.
Nuxe es la imagen de la cosmética floral en sí misma. No es un secreto que enamora a todo aquel que prueba sus maravillas.


Por eso cuando lanzan un nuevo producto al mercado aquí "la mua" está como loca por probarlo, hasta el momento ninguno me ha decepcionado. No exagero si os digo que para mí es una experiencia para todos mis sentidos, su textura, olor, brillo...etc

Merveillance Expert es su nueva línea ideada para pieles a partir de los 40 años. Su innovación consiste en la incorporación de una proteina la vimentina, el descubrimiento de moléculas propias de una flor que jamás se habia utilizado en cosmética que es el Lirio de día y la extracción de éstas de forma totalmente ecológica, es decir a base de aceites esenciales que logran la preservación íntegra de las 12 moléculas activas de la planta.
Maravilla de una flor, Maravilla de extracción
Resumiendo el proceso, éstas moléculas del Lirio de día actúan en la proteina calve del envejecimiento (la vimentina) que combate contra la pérdida de firmeza y rellena las arrugas. Así que ahora todas aquellas que estén en esa franja o cerca de cumplir los 40 tiene un arma eficaz para lucir un rostro radiante y firme ya que ésta fórmula anti-envejecimiento permite una doble acción: Antiglicación que protege y Deglicación que repara las tres proteínas claves de la dermis: elastina, colágeno y vimentina.


Una vez más el placer táctil va acompañado del placer olfativo con una delicada fragancia donde se funde la sensualidad del jazmín con la penetrante suavidad del ylang ylang y la dulce vainilla.

La gama incluye suero, crema de dia norma y crema de día más untosa, crema de noche y contorno de ojos.


Hay que destacar que Nuxe está comprometida con el medio ambiente y la naturaleza tanto en su proceso y labor de investigación como en los materiales utilizados en sus envases. Un tarro de concepción ecológica exclusivo de Nuxe que permite evitar la destrucción anual de 1404 árboles, reducir el consumo de agua así cómo la huella de carbono. Según el Bureau Veritas Codde.

Ya tenemos una nueva opción en cosmética floral para cuando lleguemos a los cuarenta.
Y vosotras teneís un favorito Nuxe?
Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Es una marca que he probado poco, pero me tienta mucho...y los cuarenta se acercan a marchas forzadas así que me viene bien conocer opciones! Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Como Gadi, he probado poco, pero ésta línea tiene algo que me llama, ya veremos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Nuxe, yo de vez en cuando utilizo sus hidratantes y son geniales, el olor es maravilloso, me encantan. Besitosss

    ResponderEliminar