miércoles, 24 de septiembre de 2014

Selvert Thermal

Me encuentro entre las afortunadas que no tienen la piel grasa, pero para las que teneís éste tipo de piel y esteís en lucha constante con los dichosos brillos, o incluso con tendencia acneica esta reseña os puede ser de utilidad.


La reconocida firma de dermocosmética Selvert Thermal ha lanzado una nueva línea llamada Cell Vitale Purifiant pensada precisamente para este tipo de pieles.



Ellos ofrecen un completo tratamiento personalizado, profesional y facial para que las pieles grasas y con tendencia acneica recuperen su equilibrio y belleza natural. Y ésto cómo lo hacen? en base a unos activos como:
- las células madre de la flor de lila: rica en verbascoside con múltiples propiedades para tratar los trastornos del acné. Es un seborregulador, reduce la hiperpigmentación post-inflamatoria e inhibe el crecimiento del bacilo del acné.
- P-Refinyl: es un activo natural rico en oligosacáridos que disminuye la dilatación de los poros y normaliza el proceso de la queratinización.
- Cutipure: procede de fuentes vegetales, Actúa frente a la producción de papulas, comodones y pústulas con su fuerte acción antimicrobiana, antiinflamatoria y calmante.


Esta línea incluye:

- El gel purificante, principalmente para tratar las pieles seborreicas. Actúa calmando la inflamación y las rojeces mediante sus activos de células madre de la flor de lila, lo que permite una piel limpia y exenta de brillos.



La Máscarilla Matificante que regula el exceso de grasa y controla las futuras bacterias e impurezas.


El Gel Nettoyant cuyo ingrediente principal es el ácido salicílico que favorece la recuperación del equilibrio natural de la  piel limpiando los poros en profundidad.


La Crema Hidratante Matificante que aporta la hidratación al rostro durante todo el día con su fórmula basada en principios activos como el p-refinyl disminuyendo la dilatación de los poros. Olvídate de brillos incluso en la zona T.

Lo ideal para este tipo de problema es acudir al tratamiento personalizado en cabina y mantener los cuidados en casa, aunque es cierto que acudir a un centro de belleza no es una opción para muchas personas.


Espero que ésta información os sea de utilidad, gracias por leer y ya sabeís, podeís dejar vuestro comentario y contadme vuestro tipo de piel y tratamientos favoritos.

Hasta la próxima!!

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues me alegra darosla a conocer ya que es una firma muy reconocida

      Eliminar
  2. No conocía estos productos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta línea, la veo muy completa aunque en este caso mis necesidades van por otros derroteros :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy encantada con las mascarilla, la utilizo una vez a la semana para limpiar bien la piel y me gusta muchísimo porque aunque está indicada para pieles con problemas de acné y pieles grasas y mixtas no resulta agresiva en absoluto. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información, me puede ir genial este tipo de productos. Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Me iría de perlas porque mi zona grasa es muy grasa :(

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, mi piel es mixta y pienso que es bastante complicada, un besote.

    ResponderEliminar