miércoles, 25 de junio de 2014

La Polinesia a tú alcance

Polysianes: Una Flor, El Sol y Tú
Su nombre hace homenaje a las polinesias, conocidas por su satinada y suave piel, su patrimonio vegetal es su fuente secreta, un arte de cuidado milenario.
Los laboratorios Klorane pone a nuestro alcance una línea de cuidados solares polisensoriales: POLYSIANES que realza la belleza de la piel con un perfume exquisito y una textura sedosa gracias al Monoï de Tahití filtrado y purificado.
Ante los efectos nocivos del sol Polysianes garantiza unos resultados en los que destaca la piel preservada y sublimada gracias a sus ingredientes:

Monoï de Tahití un concentrado de naturalidad y autenticidad, se encuentra bajo el sol del pacífico, nace de la unión de la flor de Tiaré y de aceite refinado de Copra. Destacan sus importantes propiedades nutritivas, hidratantes y reparadoras. 

Morinda,se utiliza en la medicina tradicional de la Polinesia por su alto poder regenerante, rica en antioxidantes y azúcares, posee propiedades antirradicales 


Vitamina E antioxidante, impide la formación de radicales libres causantes del envejecimiento.



Esta gama de cuidados solares está dotada de un complejo fotoprotector de nueva generación, fotoestable, asocia una pantalla orgánica a filtros solares para una protección óptima de amplio espectro UVB/UVA

Tras conocer un montón de firmas para protección solar, no pensaba que ninguna me prodría soprender ni aportar algo nuevo, pero estaba equivocada, me llamó la atención que su secreto de belleza estuviera basado en la esencia de La Polinesia, y el resultado no podía haberme gustado más.


Empecé a usar el fluido sedoso con SPF+50 para el rostro hace un par de semanas, es antiedad, invisible y no graso  y me chifla su olor, eso para empezar y ya sabemos todas que o te conquista una crema/producto lo primero por el olfato o peligra seriamente su uso. Si me gusta cómo huele el producto en cuestión está garantizado el 90% de probabilidades de que me la aplique diariamente. Contiene 40ml.
Su fluidez es la apropiada, me refiero a que no son de esas que según aprietas el bote se te escapa un buen chorro. Es de tacto sedosa, no es nada aceitosa y se absorbe en una sola pasada. Está formulada especialmente para pieles claras y sensibles, es decir pensando en mí!


Y en cuanto a propiedades os las describo arriba, no noto tirantez en el rostro al cabo de un par de horas como ocurre cuando notas que necesitas volver a aplicarte protección. Estoy encantada con ella.


Estoy probando también el fluido de belleza con color con SPF30 resistente al agua, también antiedad, no grasa y con efecto natural. Partiendo de que soy poco amiga de este tipo de cremas de protección con color, y no me suelen terminar de convencer (la que no te deja sensación grasienta, no se funde perfectamente, o no queda unificado el tono por igual, o el tono no se ajusta a tú color de piel y tienes que jugar a mezclar con otras hidratantes...) además el calor me quita las ganas de utilizar bases de maquillaje,...


Este fluido está indicado para todo el año, contiene 40ml. Tiene las mismas propiedades que el anterior pero con color y con menos factor de protección. El resto es exactamente igual, un olor incomparable, y una textura que facilita su aplicación.


En el olor, para que os hagaís una idea, me recuerda mucho a Nuxe pero más fresco, no cansa. De verdad si teneís ocasión probarlo, no os va a defraudar. Tienen una gama muy completa, como podeís ver en la foto que os muestro cuentan con una línea de cuidados protectores y cuidados sublimadores destinados a la belleza, yo tengo claro que me haré con el spray sedoso y el gel nacarado al Monoï.
¿Y vosotr@s cuál os incita probar?
Ha sido un placer descubriros estas maravillas, hasta pronto!!

18 comentarios:

  1. El fluido sedoso tiene una pinta estupenda!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque además yo en la cara no soporto sensación grasa, y éste se absorbe muy rápido.
      Bss

      Eliminar
  2. El fluido me llama la atención,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos son fluidos, uno es para protegerte del sol y otro es con color y con un factor de protección más bajo.
      Un beso

      Eliminar
  3. me decantaría por el fluido sedoso pero lo has explicado con tanto entusiasmo que me cuesta elegir y con ese olor... como tú dices... ¡quién se puede resistir!
    si los precios y la accesibilidad es buena, lo compraré.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tú comentario, siempre intento transmitiros mi experiencia de la manera más sincera y si has notado mi entusiasmo es que te ha llegado.
      Un beso

      Eliminar
  4. Que buenos son estos productos. Tengo el aceite seco y me va genial.

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta, no descarto probar la crema de proctección 50, cuando termine la que estoy utilizando. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta tienen esos productos, el fluido tiene un tono muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. tengo que probarla!! ya que ahora que viene el buen tiempo y al tener la piel blanquisima

    ResponderEliminar