lunes, 17 de febrero de 2014

Ediciones especiales San Valentin: The Body Shop, Maria Galland y Wet n Wild.

Vamos con tres ediciones especiales y diferentes idóneas para cualquier momento que se precie.

Firmas de cosmética hay millones, de Cosmética Natural muchas, que se  posicionen en contra de la experimentación animal con fines cosméticos, Cruelty-Free y que sean 100% vegetarianos hay menos, pero ya cuando hablamos de Firmas  de Cosmética Natural premiadas (por la prestigiosa organización Business in the Community)  por sus valores y programa de Comercio Justo con Comunidades entonces hablamos de THE BODY SHOP.
The Body Shop nos propone para este San Valentín productos ideales para enloquecer a tú pareja con deliciosos olores en sus Jabones y sus icónicas Mantecas.
Piruleta de Mantecas Labiales, no me direís que no es original! Besos que saben a fresa, Karité, o Mango...
Suaves y cremosos con un delicioso olor que pondrá a prueba tú resistencia, mis preferidos Mango y fresa, aunque no dejo muy lejos el de Chocomania. No es un olor intenso, es más bien un aroma dulce y agradable. Contiene 10ml (8,5g).


Si lo prefieres puedes optar por un gloss  ligero y de un color muy natural (12 ml) con el característico olor a rosas.
Desde luego puedes encontrar muchas más ideas en sus tiendas, con las que seguro acertarás, ¿a quién no le gusta darse un buen baño de aromas y sensaciones? o conquistar con unos labios hidratados y cuidados?
The Body shop me gusta porque te habla de "BELLEZA CON CORAZÓN" y en los tiempos que corren la necesitamos más que nunca.
En esta entrada viene que ni pintado despedirse a lo Anne Igartiburu"Hasta mañana Corazones"

¿Has probado sus productos?¿Qué olores te seducen?

Ellos También se Cuidan con MARIA GALLAND

Sí, a ellos también les gusta recibir, aunque digan que no, se les cambia la carita cuando les dices "esto es para tí" y chicas también se lo merecen no?
Una buena propuesta es la que nos hacen desde Maria Galland con un Set de minitallas para conquistar a tú gentleman con los cuidados básicos para un ritual antiedad completo con activos específicos para la piel del hombre que evitan la foliculitis tras el afeitado y no dejan brillos: after-shave, crema anti-edad, contorno de ojos. Lo de las minitallas es genial porque es una manera muy práctica de probar un producto con la cantidad adecuada a un coste razonable.


¿Sabías que la piel del hombre es más gruesa y produce más cantidad de sebo? yo no tenía ni idea.
Que la piel está muy castigada por el afeitado diario, es lógico, pero para ello este SET HOMME GALLAND te ofrece el remedio con ésta línea de productos. ¿Quereís conocer más? pues os cuento que su activo estrella es CELLACTIVE-MEN que acelera la curación de las micro-heridas producidas por el afeitado, hidrata con efecto a largo plazo y evita la foliculitis.
Descripción de la fragancia, que ésto nos gusta más a nosotras que a ellos, tiene las siguientes notas:
- Nota de salida: limón, pimienta, menta. 
- Nota media: nuez moscada, cardamomo, jengibre, jazmín. 
- Nota baja: madera de cedro, pachulí, incienso, madera de sándalo, musgo. 
¿Que incluye el Set?
NETTOYANT VISAGE (30 ml) 
Gel limpiador sin jabón que limpia a fondo el rostro respetando el equilibrio natural de la piel. Ablanda el vello de la barba mientras limpia el cutis y sirve de preparación óptima para el afeitado. La sustancia R.T. Arctic, que se obtiene a partir del arándano rojo, fortalece las defensas de la piel y aporta hidratación.
*Aplicar mañana y noche en la piel húmeda con movimientos circulares para que haga espuma. A continuación, aclarar bien con agua.
Sustancias activas principales de origen vegetal.
BAUME APRÈS-RASAGE (30 ml) 
After shave en bálsamo que calma, regenera, hidrata y suaviza la piel estimulando el rendimiento, la capacidad de resistencia de la dermis. Acelera la cicatrización de las pequeñas heridas.
*Aplicar después del afeitado dando un suave masaje. Es idóneo para las pieles sensibles.
Sus componentes activos principales: Alantoina, Cellactive-MEN con taurina, ginseng siberiano, compuesto turbo celular de algas verdes y pantenol.
GEL DOUCHE (50 ml) 
Revitalizante con fragancia salvaje, fuerte y masculina limpia la piel sin deshidratarla gracias a sus agentes tensioactivos, respetando su equilibrio natural y produciendo gran cantidad de espuma.
*Repartir en la piel húmeda, dando un masaje hasta que se produzca abundante espuma.
Sustancias activas principales: Agentes tensioactivos
GEL CONTOUR YEUX (7,5 ml) 
Contorno de ojos con textura gel a base de cafeína, que contiene aceite de argán y un extracto de maíz. Tiene efecto refrescante e hidratante y reduce visiblemente las arruguitas y las ojeras. Reafirma la zona alrededor de los ojos y previene los signos de cansancio y el envejecimiento cutáneo.
*Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia del contorno de los ojos mediante pequeños toques con las yemas de los dedos para hacer que penetre bien.
Sustancias activas principales: R.T. Arctic, vitaminas A y E

A mí me parece bastante completo ¿no?¿Y tú que tratamiento le regalarías?

MAQUILLAJE SAN VALENTIN WET N WILD
La conocemos tod@s ya que es una firma americana low cost  cada vez más consolidada en nuestro pais, tiene muy buenas criticas acerca de su calidad.
Nos propone unos  cuántos productos que no te pueden faltar sea la fecha que sea. Pero en honor al romanticismo y al amor nos conquistan con los siguientes artículos:





Paleta de sombras con ocho tonos a cuál más bonito e intenso, que te permiten múltiples combinaciones tal y como ellos te muestran en la parte posterior. Al tocarlas tienen una textura de terciopelo, pero mi primera impresión es que cuesta que agarre el color en la piel. En cuanto suba un maquillaje os podré comentar los resultados.


Deciros que hay una diferencia notable de pigmentación ya que las sombras de la columna derecha tienen glitter y son más intensas y dan más cobertura que las sombras mate de la izquierda.
La sombra más clara indicada para dar puntos de luz principalmente en el arco supraciliar (aunque no se aprecie en la foto) apenas pigmenta.
La última sombra de la derecha aunque en la paleta pueda parecer que es un tono verde, se trata de una sombra gris oscura con destellos verdes/morados.

Vamos a la parte femenina más seductora: la boca 
Brandy Wine E666, un lápiz de labios en un tono marrón tirando a vino. He de reconocer que no es de mis tonos favoritos, pero su textura me ha gustado, es blando y se desliza sin problemas.

Los labios necesitan su cuidado diario para conseguir una buena hidratación y en consecuencia un buen maquillaje de labios, aunque si andaís siempre con prisas y no reparaís mucho en esto, estas opciones son estupendas ya que no te requieren mucha maestría y pulso, los gloss y el Lip Gel.

Gel        

Gloss  

Raro en mí con el tema de los gloss, que no me gusta la sensación pegajosa y odio que el cabello suelto acabe irremediablemente pegado a los labios con cualquier movimiento de cabeza.
Sorprendentemente me ha gustado más el gloss porque su textura es más ligera que el gel, tienes más sensación de llevar un gloss con el gel, aunque no llega a resultar tan molesto como otros que he probado.
Este gloss en concreto me ha gustado porque es como si te aplicaras un simple protector labial o "cacao".

Pero lo que me ha parecido todo un descubrimiento han sido estos bálsamos labiales de fresa y cereza.



Protegen e hidratan los labios ya que contienen vitamina E, aloe vera y Factor de Protección Solar SPF15, y además los dos huelen de maravilla, pero el de cereza es tremendo. Dejan un tono suave y sobretodo natural como a mí me gustan.
Y si quieres algo más subidito te recomiendo este Liqid Lip/tinte labial, con un acabado mate y permanente, doy fe!.



Y terminamos con un colorete:
Berry Shimer, un tono cereza que enamora, hay que tener cuidado y no pasarse ya que pigmenta muchísimo con una sola pasada. Incluye brocha para aplicarlo. Ojito con ponerlo en las "manzanitas" si no quieres parecer Heidi.


La foto es con luz artificial y la imágen no refleja realmente su intensidad, es más fuerte.

Resumiendo, aunque las sombras me han decepcionado un poco, el resto me ha encantado.

Y hasta aquí por hoy, ¿que te gustaría probar? ¿cuáles son tus favoritos?

15 comentarios:

  1. A mi me han encantado las propuestas de TBS, hay que ver cómo cuidan el detalle.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidando el detalle y la originalidad!!!
      besos guapa y gracias por pasar.

      Eliminar
  2. Hola Esther, yo me quedo con las mantecas del Body Shop. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii todavia me quedan muchas corporales por probar, tienen unos aromas exquisitos.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Hola! que te acabo de descubrir en el grupo de Si spam!! me quedo por aquí. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, espero verte mucho por aqui.
      Besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si, son muy detallistas. Me conquistó en sus orígenes con su línea white musk y desde entonces siempre cae alguna manteca, alguna cremita....
      Un beso

      Eliminar
  5. creo q nunca he tenido nada de TBS, ¿dónde se puede comprar? porque son tiendas de sólo sus productos, no? gracias, muy chula la entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de donde vivas, si eres de Madrid puedes encontrarla en centros comerciales y también en calle, en la calle Fuencarral tienes una.
      Sí, sólo venden sus productos que ya es más que suficiente porque vas a encontrar desde productos de maquillaje, como tratamientos para la piel, fragancias...etc etc, vamos que merece la pena que lo conozcas.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Tengo esa paleta justo de Wet&Wild. Es genial!
    Los cacaos esos de TBS que pinta! Lo de la piruleta es muy original :)

    ResponderEliminar