martes, 19 de noviembre de 2013

Bufanda, Gorro y Eucerin, Preparate para el frío!!!

Hoy sólo os traigo una recomendación de cara al fuerte frío que nos espera, no es suficiente con un gorro y una bufanda enrollada plan burka (con todos mis respetos para la religión islámica) que sólo se nos ve los ojillos cuando salimos a la calle.
Si hay que cuidarse durante el verano, no podemos hacer menos de cara al invierno. Las inclemencias del frío, y vaya frío que hace aquí en Madrid,son demoledoras para nuestra piel.
Con la llegada de las bajas temperaturas, y ya han entrado fuerte, la piel tiende a perder hidratación, se seca y aparecen las grietas y tirantez, especialmente en las zonas más sensibles: las manos y los labios.
Además de éstas agresiones externas, también encontramos el uso de jabones no óptimos que no ayudan nada al buen cuidado de la piel.
Afortunadamente  el Departamento de Investigación de la piel de Eucerin® ha desarrollado Eucerin® Repair Crema de manos con Lactato y Eucerin®  pH5 Crema de manos, Eucerin® protector labial y Eucerin® regenerador labial para cuidar, hidratar y reparar la piel sensible de manos y labios.





A mí nunca me falta en el bolso un protector labial, en cuánto sales a la calle la bofetada de frío te recuerda que te apliques si no quieres tener un código de barras en tu preciosa boca.
Me gusta porque no es pegajoso ni espesote como otros que he probado, y me gusta el formato para no tener que extenderlo con los dedos, que no siempre están suficientemente limpios y además acabas retirándote los restos en el interior de la palma de la mano , extendiéndolo como si se tratara de una crema.

Más adelante os contaré cómo me ha ido con la crema de manos!!
Y vosotras ¿cómo os protegeís del frío?

9 comentarios:

  1. Hola Esther, es que esta marca es una maravilla, cumple su función. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Para mi no puede faltar el bálsamo labial, porque los labios se ponen fatal con el frío!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar esta gama de productos, mi piel seca los necesita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El bálsamo labial en invierno es prioritario para mí.
    Un besote!
    Milady
    Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. yo tengo cosas de eucerin y me encanta
    me parece una marca muy muy buena

    ResponderEliminar
  6. Si yo normalmente ya tengo las manos resecas ahora con el frío se me ponen fatal. Aquí tb hace tela de frío :(. Tendreen cuenta tus recomendaciones ;)
    Besotes flor

    ResponderEliminar
  7. es una gran marca, he probado alguna crema y me ha funcionado bien. Es verdad que hay protegerse mucho más en este tiempo! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Amo la marca Eucerin, tiene una excelente relación precio/calidad y sus productos realmente cumplen con sus funciones. Soy fan :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar