martes, 10 de septiembre de 2013

Favoritos de este Verano

Los productos más utilizados para rostro y cuerpo en este verano han sido éstos:











Lógicamente el protector solar no puede faltar y en éste sentido siempre me ha dado mucha confianza Eucerin, para mí es un básico desde hace muchos años, y con niños ni te cuento.
El spray solar de Eucerin SPF50 es tremendamente práctico, muy rápido y fácil de aplicar, lo que viene estupendamente para esos momentos en que estás a punto de salir y te acuerdas de que no llevas protección, o cuando ya has estado un rato expuesto al sol y tienes que renovar la protección, es ideal para aquellos que hacen deporte al aire libre.
¿Qué me gusta de este spray solar? Me gusta su textura sedosa y nada pegajosa, se agradece la verdad, porque la puedes utilizar en cualquier momento.


Como complemento a esta protección solar en spray de Eucerin, he utilizado la archiconocida Hawaiian Tropic que huele para comérsela.


No me voy a extender más con esta loción porque ya os he hablado de ella en la entrada acerca de la Beauty Party http://esther-y-su-mundo.blogspot.com.es/2013/07/hola-de-nuevo-ya-estoy-de-vuelta-con-la.html. Sólo incido en su exquisito olor que perdura y no deja una sensación grasienta.



Dejamos la protección solar y pasamos al tratamiento diario del rostro.

El Sérum Bifásico Hidratante Intensivo de Clarins
Me he declarado fan de Clarins desde hace mucho tiempo, y es que hasta el momento todo lo que he probado me ha gustado.

En concreto este Sérum es un gusto para la cara. Con un par de pulsaciones te lo extiendes por todo el rostro y vas notando una sensación suave, fresquita y se absorbe al instante. Contiene aceite de sacha inchi muy rico en Omega3 que ayuda a restablecer el equilibrio de lípidos en la piel. El ácido Hialurónico junto con el extracto de Katafray te aportan una hidratación natural, mientras que el extracto de alfalfa combate las primeras arrugas.
Huele fenomenal y no es nada intenso.
Me lo aplico generalmente por la mañana (aunque también puedes hacerlo por la noche) y notas vitalidad en el rostro.

No abandonamos el rostro, y es que en mi rutina diaria no puede faltar Nuxe que bien merecida tiene su propia reseña, tanto su crema hidratante como su contorno de ojos. http://esther-y-su-mundo.blogspot.com.es/2013/08/lo-zen-esta-de-moda-nirvanesque-de-nuxe.html
Sólo os recuerdo que está basado en la Neurocosmética floral y su componente estrella es el extracto de Peonía Arbustiva. Pensado para las treintañeras y esas primeras arrugas.

Al finalizar el día, mi secreto es el Sérum Advanced Night Repair de Estée Lauder

Tiene una textura más bien densa y con poca cantidad es suficiente. Es de esos productos que notas sus resultados en poco tiempo, "palabra de honor".


Y por último en tratamiento para el rostro pero no por ello menos importante, el gran descubrimiento, "El alargador de pestañas"Lilash. 
Aunque en breve os explicaré más detenidamente los resultados con una entrada individual, os adelanto que bien cumple lo que promete. Alarga las pestañas de forma considerable y las curva, en mi caso las pestañas se han curvado ligeramente pero doy fe de que las puede llegar a curvar hasta tocar el párpado.

En cuanto a maquillaje se refiere, tengo que decir que con tanto calorazo, no soy amiga de andar maquillándome, no me lo pide el cuerpo, vamos que no me apetece. Por este motivo cuando quería adecentarme un poco recurría a Profinish, la nueva apuesta de Make Up For Ever, un maquillaje en polvo compacto que te permite conseguir un aspecto perfecto en 2 minutos ya que unifica, cubre, matifica y corrige.


Tiene una textura ligera y suave como podeís apreciar en la foto, por lo que deja un acabado natural.
Si además de todo esto, te digo sus componentes, ya te creas la necesidad de adquirirla, porque Pro Finish protege e hidrata el rostro, ya que contiene Aloe Vera –con polisacáridos, vitaminas y aminoácidos, Ácido Hialurónico  que absorbe el agua creando una película protectora para mantener la humedad en la piel; y aceite de Ximenia, rico en ácidos grasos esenciales, por lo que aumenta la hidratación de la piel y preserva su elasticidad y flexibilidad.
¿Cómo matifica y corrige los pequeños defectos de la piel? unificando el bronceado gracias a la combinación de los siguientes activos: polvo de nylon que absorbe el exceso de grasa, Sericita que refleja la luz y crea un brillo natural y polvos de Silica que difumina la luz fomentando la intensidad de color.
Como la mayoría os estareís preguntando cuál es su cobertura, os puedo decir que tiene una cobertura alta y de larga duración a pesar de que el acabado sea ligero y muy natural, odio el efecto máscara y las "bolitas o ceras" que forman algunos maquillajes compacto.
¿Cómo se aplica? pues tienes dos formas, si lo que quieres es un resultado de gran cobertura utilizas la esponja que viene incluida y obtendrás mayor corrección (borras las imperfecciones) con un efecto mate instantáneo. Y si eres más de brocha como yo, la cobertura será más ligera pero de larga duración. Tú eliges!! 
Su PVP aproximado es de 40 euros y de venta exclusiva en Sephora. 
Para los ojos la máscara de pestañas que más he utilizado hasta que no me ha quedado ni una gotita ha sido la False Lash Effect de Max Factor

Lógicamente hay opiniones para todos los gustos y más en este tipo de productos en el que existe una variedad tremenda, dependerá de cómo te guste el cepillo, pero yo la destaco sobretodo porque te deja las pestañas separadas, nada de grumos, y un color intenso pero sin pasarse. Me gusta fundamentalmente para uso diario.
Voy a cerrar esta reseña mencionando mis chanclas Havaiana, que a pesar del uso bestial que les he dado (y no exagero) siguen en un estado increíble. No sé si habeís cometido el error de comprar calzado de este tipo en grandes superficies o para salir del paso pensando "para la piscina" restandole importancia y al poco tiempo de usarlas se quedan como papel de fumar, vamos que notas todo lo que pisas.
Pues con éstas no me ha pasado. ¡¡Mirad el grosor!!siguen como el primer día...


Ahora os toca a vosotras, ¿cuáles son vuestros favoritos de este verano?
Dejad vuestro comentario y gracias por pasar!

8 comentarios:

  1. Me encantan los productos que has utilizado durante veranito, sobretodo el sérum que coincido contigo es una pasada! Clarins me tiene cada vez más enamorada jeje....tu toalla me ha enamoradoooooo!
    Un besito guapísima muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de toalla!
    coincido contigo en el serum de CLARINS, es de lo mejor que he probado.
    Yo en verano le sigo dando a la brocha jajaja pa un vicio que tiene una sólo que en el rostro utilizo BB creams que son menos pesadas.
    Muchos besos Guapa
    Disfruta del marte

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el serum de Clarins que he usado yo también y es divino. Y tu toalla! Es que es una monería!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Soy ultra fan de la crema para la cara con protección de eucerin para pieles grasas!
    Maquillarse con calor es lo peor, pero bueno, siempre hay ocasiones que apetece aunque sin base.

    ResponderEliminar
  5. El protector de eucerin también me gusta mucho! Muy buena selección de productos. POr cierto, me encanta la toalla!! Es super mona!! jeje
    Un besito
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther, no coincido contigo en ningún producto en concreto, pero desde luego que una crema protectora solar no puede fallar. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el protector eucerin es fantastico!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. A mí el protector de eucerin tambien me encanta.
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar