lunes, 16 de septiembre de 2013

Etat Pur

Conocí esta firma a través de algunos blogs. Ofrece dos líneas de productos para la salud y belleza de la piel -los Activos Puros y Cuidados Biomiméticos-, de hecho es la primera en ofrecer cuidados cosméticos Biomiméticos para el cuidado diario de la piel.
Etat Pur se caracteriza por su pureza óptima y por sus estrictas exigencias de formulación, ya que sus ingredientes tienen una afinidad perfecta con la piel; es decir, son idénticos, miméticos...No contiene siliconas, aceites minerales, parabenos ni ningún otro tipo de ingredientes nocivos (ni glicoles de síntesis tipo PEG, EDTA ni derivados...).

Lo que más destaco de ésta firma es la amplia gama de actuación que tiene. Es decir sus activos puros como tratamiento específico y eficaz de los diferentes problemas cutáneos que podamos afrontar, desde los asociados a la edad Q10 para la prevención de arrugas, Argán para esas primeras arrugas, Ruscogenina para las bolsas bajo los ojos hasta Isoflavonas de Soja para los efectos de la menopausia sobre la piel.
También podemos encontrar los relativos a las Imperfecciones (espinillas, puntos negros, tendencia acneica...), Sequedad Extrema, Hipersensibilidad, Problemas de tono, y un largo etc.

He tenido la oportunidad de probar dos productos de su gama de cuidados Biomiméticos: el Gel Exfoliante Fundente  y la Mascarilla Purificante Exprés.


He de decir que he quedado ampliamente satisfecha con los dos. El gel exfoliante retira suavemente las impurezas, tiene unas micropartículas pequeñitas pero suficientes para cumplir su función, no me irrita ni enrojece la piel a pesar de que soy muy blanquita y mi piel es bastante delicada.
Se aplica con la piel humedecida evitando el contorno de los ojos y se aclara con agua.






La mascarilla me parece muy efectiva, no tiene un olor maravilloso como ocurre con otras mascarillas, no vas a olor ningún perfume o fragancia tipo floral pero la verdad es que el resultado bien merece la pena no ponerse exigentes a nivel olfativo, te deja una suavidad en la piel inmediata y la notas fresca desde el primer momento. Se aplica una capa fina y se deja actuar 5 minutos, se queda como una película seca y desde que empiezas a extenderla notas el efecto tensor en la piel. Después lo retiras con agua y tienes el rostro como nuevo.


Vamos que ya he puesto en mi "lista de productos a probar" su agua micelar desmaquillante purificante, el tratamiento iluminador de la tez y el tratamiento remodelante y reafirmante para el cuerpo que tiene una pinta estupenda.
Así que espero poder contaros nuevas experiencias muy pronto porque pienso repetir con esta firma, me ha encantado!!! En su web etatpur.es podrás encontrar una amplia información acerca de sus dos líneas de actuación y te aseguro que te va a ser dificil decidirte sólo por un producto.

¿Y vosotras habeís probado esta línea de productos?, ¿cuál es vuestro producto estrella de Etat Pur?

Besos y gracias por pasar.

10 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho esta marca, el agua micelar que quieres probar me fue estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther, yo ando también con muchas ganas de probar esta marca, todo el mundo habla muy bien de ella. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Aun no he probado nada de la marca, pero le tengo unas ganas...jeje
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esta marca es fantástica. Estos productos, sobretodo la mascarilla, me han parecido muy interesantes. Me gustaría probarlos.
    Disfruta del lunes guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas yo a esta marca, a ver si me animo con algo. Gracias por tus sugerencias rubita ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy deseanto probarlos, tengo una colaboración con ellos y estoy esperando a que me lleguen los productos que he elegido ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo uso activos puros y genial! Tengo que volver a hacer una entrada con nuevos productos que compré :D
    El agua micelar que preguntas es de 10

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado nada de la marca pero me gustaría probar algunas cositas para mi tipo de piel que es un poco rebelde con el sebo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. La mascarilla es lo que más me tienta, tengo ganas de probar esta marca!
    Un beso, te sigo desde ya :)
    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Etat me gusta mucho! Tengo pendiente probar unas cosillas muy interesantes cuando acabe con las que tengo abiertas.

    Un besito!

    ResponderEliminar