jueves, 12 de septiembre de 2013

Clinique se reformula

Clinique que lleva 45 años en el mercado se ha reformulado, ¿por qué cambiar un producto con tanto éxito y de confianza en el cuidado básico de la piel para millones de personas?.
Me cuentan que Clinique reformula Dramatically Different Moisturizing Lotion con el objetivo de mantener y reforzar la barrera y reducir así la sensibilidad de la piel, pero manteniendo  las cualidades de la original.


¿Quién no conoce los famosos "tres pasos" de Clinique? en el se incluye el uso de esta crema hidratante de color vainilla que ya conocemos.
Han tardado siete años en reformular "la Hidratante" que tras ocho semanas de uso el 54% reconoce sentir una piel más elástica e hidratada. Sus resultados hablan de dos ventajas, una doble hidratación y prolonga más tiempo haciendo que la barrera de la piel sea más fuerte, protege más y durante más tiempo logrando una piel más luminosa.
El packaging es de un material muy ligero, con dispensador para hacer que su aplicación sea más cómoda.


¿Cómo funciona?
Contiene semillas de girasol, extracto de cebada y de pepino que actúan ayudando a la barrera natural de la piel favoreciendo una gran resistencia a los agentes agresores externos, consiguiendo un aspecto mucho más saludable.


Los nuevos ingredientes de hidratación:
Contiene Ácido Hialurónico que ayuda al cuerpo a mantener y retener  la hidratación en la piel.
La Glicerina es un gran conocido humectante que atrae y retiene  la hidratación en la piel.
La Urea también es un componente natural en la producción de la piel que tiene un factor de hidratación (NMF).
¿Por qué insisto con el tema de la hidratación? pues como bien dice Pardo “Puedes tener la mejor hidratación del mundo pero si la barrera no está intacta, la hidratación se evapora”. “Estas dos acciones de hidratación tienen que ir siempre de la mano”.

Hace diez años que usé esta crema dentro de los tres pasos de Clinique y no noté una gran diferencia, también es verdad que era muy joven y las necesidades de la piel lógicamente no eran ni siquiera apreciables.
Mis primeras sensaciones usando Dramatically que quiero compartir con vosotras es que la textura es igual a la original, me gusta porque es de fácil absorción y se aplica muy bien, no tengo que estar venga a extender para que termine de absorberse, y no tiene perfume por lo que su olor es sencillamente agradable.


Os dejo información que os puede dar más seguridad y fiabilidad acerca del producto y cómo funciona: el equipo de desarrollo de Clinique trabajó junto con los Doctores David y Catherine Orentreich para revisar los nuevos ingredientes que se han incorporado al producto y para testar meticulosamente la fórmula antes de aprobarla finalmente.
Se tardó seis años y medio y cientos de ensayos clínicos para obtener  la correcta Dramatically Different Moisturizing Lotion . La nueva fórmula ha sido  testada clínicamente mediante un proceso largo que Clinique nunca antes había experimentado. Exactamente 1. 600 personas de diferentes etnias y de 5 países participaron para probar la nueva Dramatically Different Moisturizing Lotion +  y los resultados fueron increíbles, ya que recibió la puntuación más alta, mostrando unos altísimos niveles de hidratación, dejando la piel extremadamente suave durante todo el día, mientras refuerza la barrera natural de forma muy significativa.
Sometida a Pruebas de Alergia. 100% sin fragancia.
Disponible en Julio de 2013.
Precio recomendado: 55,25 euros.- 125ml
Desde aquí mi agradecimiento a todo el equipo por su gran presentación, un despliegue con servicio de limusina incluida para las asistentes que así lo necesitaran. Aunque yo opté por el transporte público se agradece la consideración y las molestias que se han tomado para hacernos un recibimiento inigualable.


¿Y vosotras habeís utilizado los tres pasos de Clinique? ¿que os parece esta hidratante?
Gracias por pasar y comentar.

12 comentarios:

  1. Ahora mismo no uso el sistema tres pasos pero sí lo hice hace tiempo y me encantaba.
    lo dejé no porque no me gustara sino porque soy una infiel en la cosmética y me encanta probar nuevas productos.
    Sin duda probaré la reformulada Dramatically.
    Tiene muy buena pinta.
    Gracias por compartir la información.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta probar y alternar.
      Gracias a tí por pasar y comentar!
      un besazo!!

      Eliminar
  2. Hola Esther, pues si supieras que no he probado los tres pasos de Clinique, igual con esta reformulación ya va siendo hora. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Clinique es una marca que me encanta desde hace años en lo que es maquillaje, en tratamiento no me ha acabado de gustar, necesito productos más cañeros para mi piel.

    http://rockerapotinguil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar por mi blog, utilicé este sistema de tres pasos hace tiempo en muestras y bueno pues a pesar de la fama de Clinque ni me gustó, ni me disgustó, pero la verdad es que no sé porque no he utilizado productos de esta marca...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. a mi los productos de clinique me van fatal para la piel!!!
    no se xq pero dan reacciones alergicas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo no lo he usado porque tengo la piel seca y nunca lo recomendaban

    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  7. Yo adoro Clinique, soy fan de su hidratante Turnaround Overnight y de sus polvos compactos. Sin embargo el sistema tres pasos me sentó fatal cuando lo use en su día, me produjo mucha grasa, se me enrojeció la piel y me salieran granitos, así que aplaudo que la hayan reformulado, seguro que ahora va mucho mejor!

    un beso Esther!

    ResponderEliminar
  8. suena bien! lo buscare para ver si me funciona
    http://donttrytoignoreme.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. Me encantaba la anterior, porque es la que yo usaba. No se porque han tenido que reformularla. Tan sencillo como que si no te gusta, no la uses... no jorobes la marrana al resto del personal... entiendo a Clinique pero no a la señora que pide que la reformulen... anda que no hay marcas en el mundo. Manda webs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, mantiene el mismo aroma y textura, y se entiende que al mejorarla sólo puede aportar más beneficios aún.
      Besosss

      Eliminar