sábado, 10 de agosto de 2013

"Lo Zen" está de moda-Nirvanesque de Nuxe

Si ya estás en el grupo de los treinta, ésta es tú crema, perfecta para esas primeras arruguitas que te dan la bienvenida al paso del tiempo y te dejan un tono más apagado, las llamadas líneas de expresión.



Es un tratamiento que suaviza las tensiones ligadas a la movilidad natural del rostro. Se basa en un concepto pionero, la Neurocosmética Floral, un método científico inédito "la farmacognosia Inversa", en castellano, Nuxe identifica el extracto de Peonía Arbustiva como principio activo natural que da origen a la nueva Nirvanesque, una planta con acción neuro-relajante, que nos ofrece a las treintañeras una doble acción Neurocalmante y relajante.
Os voy a dar la explicación científica que la avala, muy clara y resumida para que no os durmais por el camino, a mí desde luego me interesan todas estas cosas, saber que crema te estás dando y cómo actúa, no es echarte una crema por que sí...
La piel está conectada estrechamente con el sistema nervioso, esto quiere decir que estos dos tejidos se comunican a través de los neurotransmisores y cuando haces un gesto o cualquier movimiento estos neurotransmisores envían mensajes de contracciones musculares de inflamación, estrés...(en plan w.up...) que debilitan los tejidos con las expresiones del rostro. Nuestra piel dispone de una defensa ante esto, las fibras nerviosas liberan las encefalinas (neurotransmisores) que inhiben el avance de los mensajes de estrés hasta el cerebro, pero tiene una vida muy corta aproximadamente 20sg y sus enzimas las "encefalinasas" las destruyen. Del estrés a las micro-contracciones, las facciones se marcan y aparecen las líneas de expresión.
Por eso Nuxe te ofrece con este método de "efecto botox" reducir estos mensajes luchando contra la aparición y fijación de esas primeras arrugas gracias al alto poder inhibidor de las encefalinasas que tiene la Peonía.
Y lo cierto es que llevo un tiempo usándola y me encanta la sensación que me deja en la piel, suave, fresca y nada tirante. Encima tiene un olor que es una pasada, nada pesado, muy natural, me transmite una sensación fresca y relajante, muy Zen...



Probablemente influyen más factores, pero la verdad es que te da luz al rostro. Así que sí estaís en ese momento en que necesitaís un cambio en vuestra rutina diaria de cuidado facial os animo a que la probeís, tiene una textura y un olor de vicio, y encima después de saber cómo actúa y conocer su innovadora técnica de adecuar cada planta según el tipo de piel.
En mi lista de productos a probar ya se encuentra los bronceadores de esta firma y el agua micelar ya que tienen muy buenas críticas.
Y vosotras ¿que productos habeís utilizado de Nuxe? 

19 comentarios:

  1. qué buena pinta!! me encantan todos los cosméticos relaccionados con el zen, suelen ser muy relajantes :) Has probado Shu Uemura? me dieron una muestra aquí de un desmaquillante y es genial!! no agrede nada la piel, me lo acabaré comprando porque para mis rojeces me viene genial :)
    Un besooo, espero que todo bien por Madrid!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me encantaría probarla para saber si es tan buena como dicen...
      Por aquí todo bien, un beso enorme!!!

      Eliminar
  2. Que bueno lo apunto en mi lista de deseos me vendra genial!!besos

    ResponderEliminar
  3. Todavía me faltan unos añitos para estar en el grupo de los 30, pero este post me ha parecido muy interesante!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo estoy encantada con eso de que la gente se crea que soy mucho más joven y me echen menos de los que tengo, que gusto!!a ver cuabto me dura....

      Eliminar
  4. Yo no me he estrenado aún con esta marca, pero le tengo muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy con la crema hidratante y el contorno de ojos del nuevo nirvanesque y me encantan!! Tienen un olor espectacular y son muy suavitas Jeje El agua miscelar no me gusto tanto... Prefiero la de bioderma!! :)
    Un beso
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me parecen una pasada y un olor espectacular, el agua no la he probado, pero es que el listón está muy alto con Bioderma.
      Bss

      Eliminar
  6. a mi aun me quedan 3 añitos para llegar a los treinta pero... nunca está de más ir mirando cositas :)

    Vengo del Si spam, te sigo!
    Te invito a que te pases por mi blog :)
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene esta crema! Espero tardar unos añitos en usarla, pero es bueno saber de ella. De Nuxe he probado su contorno de ojos antifatiga y es fabuloso!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora todo lo que he probado de Nuxe me ha gustado bastante!!!

      Eliminar
  8. me gusta nuxe. te apetece que nos sigamos?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ohh que bien que me iria a mi esa cremita que ya voy camino de los 32 jajaja!!
    te he encontrado a traves de si spam!! te sigo!!
    te dejo mi enlace por si me quieres seguir ok?
    besossss
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,

    Gracias por seguirme. Me gusta tu blog, así que ya tienes una seguidora más. :-)

    Por cierto, yo he probado un aceite de NUXE y me ha gustado mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Tengo muchas ganas de seguir probando toda la línea de Nuxe en cuidados básicos

      Eliminar
  11. Hola! Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu spam! xD
    Te sigo por aquí y también por el facebook :)

    ResponderEliminar
  12. Cute blog you have :) Want to follow each other? Let me know ;)

    www.the-goldensoul.blogspot.com

    XOXO,
    Inês

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla, menuda pinta tiene. Yo tengo muchas ganas de probar esta marca y desde luego con esta crema me has dejado impresionada, me encantan lo zen! Besos guapa, yo también te sigo ya ^^

    ResponderEliminar