jueves, 11 de julio de 2013

Germaine de Capuccini

Hoy voy a hablaros de mi última experiencia en el mundo de la cosmética; Germaine de Capuccini.
Jamás la había probado aunque sí he oído maravillas sobre sus productos.



Tuve el privilegio de conocer las instalaciones de la firma Germaine de Capuccini en la C/Odonell nº4. No sé cuantos centros de belleza conoceís pero lo que os aseguro es que el trato del personal y las instalaciones me han conquistado.
A todos nos gusta que nos atiendan con una sonrisa sincera y amable,
cuántas veces vamos a sitios en los que nos reciben como un número más y con la cara de "a ver si da la hora de irme a mi casa", pues bien, en este centro son muy cercanos y sencillos, a pesar de ser un centro donde en sus instalaciones está todo cuiado al detalle no creaís que el personal que os recibe son gente "estirada" como en muchos centros donde se respira lujo y glamour, en los que a veces "te da miedo hasta pisar" y tendemos a pensar que su personal es gente "estirada" y "exquisita".
Aquí me recibieron de forma amable y cercana, a pesar de haberlas mareado con la cita en varias ocasiones.
En todo el centro se respiraba un ambiente de relax gracias a los aromas que te invitaban al descanso y disfrute.

 









En cuanto al tratamiento facial que me aplicaron es un tratamiento vanguardista Strategist Refine que, a través de su exclusivo sistema refinador [Micro-D-System], retexturiza la epidermis profundamente para revelar una piel resplandeciente de juventud.
Este sistema refinador combina eficazmente:
Micro-esferas de Tourmalina y Micro-cristales de óxido de Aluminio. Hablando en castellano, dos componentes alisadores-pulidores que logran una piel impecable, llena de vida y luminosidad
Sus esferas de Chitosán cumplen una función compensadora y normalizadora que aporta a la fórmula el equilibrio perfecto eficacia-seguridad.
Strategist Refine se inspira en las técnicas dermatológicas de microdermoabrasión,  minimiza las imperfecciones que durante años se han instalado sobre la piel atentando contra su juventud. Poros, marcas, manchas, arrugas, todo se minimiza.
El resultado: la textura de la piel recobra una suavidad espectacular, más homogénea, uniforme y perfectamente renovada, luce absolutamente impecable.
Así mismo también puedes disfrutar de un programa avanzado Perfeccionador Retexturizante que a desarrollado Germaine de Capuccini que consiste en un programa en cabina que consigue que la piel recupere desde la primera sesión un aspecto más uniforme, radiante y saludable de manera rápida y segura.
Y todo esto lo puedes completar con el Kit Renovador Retexturizante con una línea de productos para uso encasa en sólo dos pasos:
Paso 1. Advanced Minimizer
Crema micro-exfoliante retexturizante para realizar de forma segura y serena un experto pulido de las micro-capas superficiales de la piel. De inmediato, la piel aparece radiante, refinada, sin irregularidades.
Paso 2. Crema Clarificante Revitalizante Profunda SPF 12
Restaura las funciones naturales de la piel y asegura su protección y confort. Aporta lípidos regenerantes, energía y luminosidad. La piel recupera un tono uniforme.
Decir ENCANTADA es poco, de verdad, que sentí la cara limpia y fresca, una sensación muy diferente a los tratamientos que había probado hasta el momento. Recomendable 100% y me parece una idea estupenda como regalo especial o simplemente para regalartelo a tí misma que también necesitamos un poco de mimo...
¿Y tú que opinas, conoces esta firma? cuéntame.
Un beso y gracias por pasar y comentar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario