viernes, 22 de febrero de 2013

Bijou Brigitte

                                                                                                                                                 ME ENCANTA ESTE ESTILO!! 


¿Quién no conoce Bijou Brigitte? a más de una nos ha salvado alguna vez con el complemento apropiado para cualquier evento, boda, comunión,etc... sí esos establecimientos donde puedes encontrar una amplia gama de bisuteria, desde lo más juvenil, pasando por lo más fashion hasta lo más elegante y clásico, y sin limpiar nuestros bolsillos! su relación calidad precio me parece inmejorable.
Como ya os comenté hace unas semanas en una entrada en "Tendencias" Bijou Brigitte celebra este año su 50º aniversario, y ¿cómo celebra este medio siglo de existencia en el mundo de la moda???? pues con dos colecciones especiales de las que os puedo adelantar las siguientes imágenes:
Colección "Kisses", no os parece una cucada? Sólo una curiosidad "le cambiaría el color de labial a cada una por el que lleva la otra, cuestión de colores, jaja será deformación profesional!! 






La colección "Kisses"  juvenil y alegre, que estará disponible en las sucursales a partir de mediados de marzo: pendientes, pañuelos, un estuche de manicura y un espejito de bolso adornados con miles de besos, juguetonas cadenitas pastel y graciosos lazos de chifón. A juego con ello, relojes y gafas de sol en primaverales tonos suaves de pastel.

La colección "Oh lá lá", elegante le seguirá en abril con un esp´ritu de discretos tonos oscuros, decorados con,los labios de un seductor rosa.
NO DEJEIS DE VISITAR SU WEB  www.bijou-brigitte.es.
Imágenes Bijou Brigitte

2 comentarios:

  1. Hola prima, me ha encantado esta entrada, estoy totalmente deacuerdo, siempre q tengo un evento acudo y encuentro algo seguro!!!!! Besitos y felicitaciones!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, me alegro que te guste, ya iré publicando cosillas interesantes, hay que estar atentos!
      Mil besos guapa

      Eliminar