martes, 17 de octubre de 2017

Pelazo Fructis

Antes de acudir a la presentación de los New Fructis, éstos ya eran parte de nuestras vidas, se habían ganado un huequito en la bañera, y es que tienen un aroma que no te deja impasible. En una promoción de un centro comercial nos hizimos con tres productos de esta gama: hidra rizos, hidra liso y la mascarilla Nutri Repair.

Este verano GARNIER FRUCTIS ha sido el gran protagonista, mi hijo mayor no ha parado de usarlo y de comprar todas las variedades. De hecho tengo todos empezados y sólo uno terminado.
¿Qué tienen las fórmulas de Fructis? están inspiradas en los famosos zumos de frutas, llenos de nutrientes. El relanzamiento cuenta con 6 nuevas fórmulas libres de siliconas, testadas dermatológicamente y con ingredientes extraídos de frutas naturales como el coco, el aguacate o el pepino. Una combinación innovadora de ingredientes activos con propiedades fortificantes presentes de manera natural en las frutas.
Tienes variedades suficientes para cada necesidad que el cabello puede presentar; tienes el cabello con raices grasas y puntas secas, Garnier te ofrece Pure Fresh con Agua de coco, Si sufres de caspa elige Menta refrescante, si tu problema es que tienes un pelo frágil usa Crece fuerte con extracto de manzana...etc así todo lo que te puedas imaginar.
Cuenta además con un nuevo packaging transparente y 100% reciclable; sin perder su icónica imagen tan familiar para todos nosotros después de estos 20 años. Los nuevos botes de producto son sencillos, transmitiendo transparencia y sostenibilidad. Esta nueva gama de productos quiere recalcar su compromiso con reducir la huella ecológica y disminuir el impacto ambiental por lo que los envases están hechos con un 25% de plástico reciclado y son 100% reciclables.

Dentro de la experiencia que hemos tenido en casa, os puedo decir que lo que más destaco es el uso de la mascarilla Nutri Repair Butter con manteca de Karité, ya que he tenido mucho tiempo expuesto el cabello al sol, me lo aplicaba en pequeñas cantidades para no sobrecargar el cabello, de medios a puntas  y dejándolo a su aire el pelo adoptaba su propia textura con un rizo muy natural y suelto. De esta forma te aseguras que el pelo está perfectamente hidratado y protegido, además de dejar un halo de un aroma exquisito y dulce.

A lo largo del verano hemos probado prácticamente todos, ya que las duchas eran diarias tras la piscina, y os puedo decir que cada uno tenemos nuestro favorito, aunque a veces es más de uno.
Mi marido ha utilizado el indicado para cabello fino Melena Abundante y confieso que su olor ha hecho que lo utilizase también yo, a pesar de que mi cabello es todo lo contrario a fino, y es que su alta composición en pulpa de granada te aporta una suavidad tremenda, es pura seda.
Así podría seguir y no terminaría nunca, porque todos tienen su efecto y especialidad y no hay ninguno cuyo olor me disguste. Es una experiencia altamente sensorial, ya os digo que ha enamorado a todos los miembros de la familia, vamos porque el pelaje del perro requiere otros cuidados que si no....también se lo echaría!!.

2 comentarios:

  1. Es la línea que usamos en casa, nos encanta a mis niñas y a mi.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. la compro mi madre hace nada a ver si le robo un poco y la pruebo yo es que soy reacia jajajaja besitos!

    ResponderEliminar