martes, 26 de septiembre de 2017

Germaine de Capuccini

¿Sabes lo que es la Glicación? es un inevitable fenómeno que sufre nuestra piel y que todos experimentamos en nuestra vida. Se trata de un proceso lento e irreversible. Las moléculas A.G.E.s (Advanced Glycation End) son las responsables del envejecimiento cutáneo, ya que dañan el colágeno, reducen la elasticidad, descuelgan los tejidos y forman tanto arrugas como alteraciones en la estructura de la piel. Con ello, aparece un tono cetrino en la piel.


Germaine de Capuccini ofrece los cuidados cosméticos más avanzados y vanguardistas, perfecciona los cuidados de Timexpert C+ dando lugar a Timexpert C+ (A.G.E.), con fórmulas más avanzadas de Vitamina C. Todo un freno contra la glicación cutánea, responsable del envejecimiento de la piel. 

Ya os adelanté por las redes sociales que he estado utilizando como tratamiento de uso diario el sérum y la emulsión intensiva que tiene una maravillosa textura ligera y fresca.
Timexpert C+ (A.G.E.) es un verdadero inhibidor del proceso de formación de los A.G.E.s. Aporta firmeza y elasticidad que mejora la luminosidad, el color y la hidratación.  Formulados con derivado de Vitamina C (VC-IP), de potente acción antioxidante y revitalizante, así como con Extracto de UME, conocido por su  poderosa acción antiglicación. (Indicada para piel normal y mixta)
Su perfume es fresco y embriagador con extracto de hojas de olivo y especias, actúa como escudo contra los radicales libres. Timexpert C+ (A.G.E.) cuenta con un exclusivo tratamiento profesional en cabina y dos tratamientos de uso diario.

Estoy encantada con el resultado, noto la piel más firme, tersa y rejuvenecida.

3 comentarios:

  1. A pesar de la buena fama de esta firma no tengo una idea de ella porque apenas he probado sus productos...


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No me extraña, yo también he usado alguna vez esta marca y merece la pena.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. desde luego es una de las marcas que siempre ha estado por casa! besitos!

    ResponderEliminar