El packaging acorde a la calidad del perfume consiste en un frasco de cristal blanco con un fino grabado inspirado en los motivos decorativos de cashemere de Etro que atesora la fragancia en un jardín de especias, flores, cortezas...etc.
La historia de Etro comienza en 1968 cuando el fundador de la marca, Gimmo Etro, lanzó una producción de telas de tejidos nobles y fibras naturales con diseños únicos, estampados geométricos y colores nuevos en la época. El cashemir se convirtió en su sello de identidad deslumbrando elegancia.
La firma se consolidó con su posterior lanzamiento de accesorios y complementos para el hogar; y su posterior colección pret-a-porter.
No quiero extenderme con la historia de esta marca, solo deciros que las 27 fragancias de Etro se formulan con ingredientes de artesanos perfumistas, cada uno de ellos expresan diferentes estados de ánimo.
¿Veis que bonitos son los frascos? pues así de bien huele su fragancia. Tengo muchas ganas de seguir probando sus fragancias y rendirme a sus infinitos aromas.
¡Pues me dejas con una gran curiosidad...porque no sé cómo huele!
ResponderEliminarAsí que lo investigaré, no lo dudes.
BESOS!
Ya me dirás que te parece. Besos!
EliminarNo conocía este perfume pero por lo que cuentas tiene una pinta increible y me encantaría probarlo y olerlo.
ResponderEliminarTomo nota,besos.
Gracias por leer!Bss
EliminarEl frasco es muy original y por tu descripción de aromas creo que me va a gustar. La próxima vez que entre a una perfumería preguntaré si tienen probador para poder olerlo.
ResponderEliminarCuando tengas ocasión pruebala y me cuentas. Bss
EliminarCuando tengas ocasión pruebala y me cuentas. Bss
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