Todas sabemos que es el producto de maquillaje que primero se estropea. En cuanto lo abres, entra en marcha su cuenta atrás, es por eso que no me gusta empezar más de dos máscaras a la vez. Cuando empiezo una máscara me gusta terminarla y no dejarla en la recámara porque sabes que se secan con gran rapidez.
He tardado en usar Aerovolume de Avon por esta razón. Decir que me ha gustado se quedaría corto, porque la verdad es que me ha dejado atónita. Una firma low Cost que te aporta las cualidades de las marcas con más caché.
Aerovolume contiene fibras huecas que aportan un volumen sorprendente sin apelmazar, para que las pestañas se mantengan firmes todo el día. Esta máscara de pestañas contiene la Tecnología Aerospace, compuesta por una fórmula ligera que aporta volumen ligero y mantiene las pestañas elevadas.
Está disponible en dos tonalidades diferentes para que elijas el color que
más te guste acorde a la ocasión: Black y Brown Black.
¿Que resultado me ha dado? consigue elevar y dar volumen todo el día, no deja pegotitos ni grumos.
Podríamos decir que con AeroVolume consigues ¡¡pestañas de otra galaxia!!
También tenía pendiente hablaros de Mega Effects Blackest Black, este original formato de máscara de pestañas, con la que AVON introduce el primer cepillo wonder. La primera vez que lo ví pensé "¿qué es éste cacharro?" al principio te resulta diferente debido a su mango ergonómico, pero enseguida le coges el truco. Me llama la atención que todavía me queda producto y llevo mucho tiempo usándola. Contiene 9ml.
A pesar de las dudas que pueda genera este original packaging, he de decir que es muy sencillo y muy útil, además es perfecto para llevar en el bolso. Se ha convertido en uno de mis favoritos.
Lo utilizo a diario porque deja las pestañas bien separadas y con un volumen justo para un look natural y perfecto para ir al trabajo. Su cepillo consigue que las pestañas queden perfectamente definidas y sin grumos.
Y antes de despedirme os dejo con la última novedad de AVON en lo que a máscara de pestañas se refiere, y es que lo de AVON es un no parar, nos sorprende con sus nuevos productos y fórmulas. Ahora nos presenta a Dynamite la máscara de pestañas con la que conseguir un volumen de infarto. Su novedad reside en su formulación en textura gel-crema con colágeno, proteínas y ácidos para lograr ese volumen de impacto.
Se trata de un cepillo curvado con puntas multi-nivel que capturan
cada pestaña para lucir un volumen explosivo. Son puntas especiales patentadas
que peinan las pestañas para lucir un volumen sin grumos de raíz a puntas.
Lo podrás encontrar en tres colores: Black, Brown Black y Navy.
Por ahora os dejo con este adelanto pero os prometo que en cuánto la pruebe (y ganas no me faltan...) os lo contaré todito! ahora os dejo con la miel en los labios.
Hasta pronto!!!