miércoles, 29 de abril de 2015

Ideas para el día de la madre

Se acerca el día de la madre y no puede faltar un detalle para la que seguramente sea la persona más importante de tú vida, la que te ha demostrado un amor incondicional y una vida entera de dedicación.
Desde una flor hasta un dibujo, cualquier detalle nos encanta.
Os dejo unas sugerencias prácticas y asequibles.

Las lacas de uñas está presente en nuestro día a día, y más cuando se acerca el calorcito parece que nos gusta más mostrar colores alegres.
Es difícil no encontrar el tono que buscas ya que la variedad es inmensa, para muestra: MASGLO, que "sólo" tiene 150 tonos, si, lo que oyes, una barbaridad. Una firma que todo el mundo conoce por su profesionalidad desde hace más de 20 años en el cuidado y tratamiento de la uña.
150 esmaltes diferentes y únicos para que cada una se sienta identificada con el que más se ajuste a su estilo y personalidad, desde la mujer más atrevida, hasta la más tímida. Aventurera, dinámica...etc


Yo en mi pasión por el rojo que nunca falla, me quedo con "Divina", al que siempre recurro, y como opción para esta primavera y verano me quedo con "Solidaria" un esmalte suave y precioso.




De las nuevas colecciones que presenta Masglo destaco "boreal" para esta primavera, tonos suaves y pasteles indicados para lucir esta primavera , tiempo de transición al verano en el que Masglo se carga de esmaltes más potentes y eléctricos, como vemos en su colección "Aventura" donde sus nombres no pasan desapercibidos, en esta colección despunta claramente "buscona" un color rosa-coral con un toque fluor que está levantando pasiones.



Unas uñas perfectas necesitan la herramienta idónea para conseguir que luzcan sanas y brillantes, y ésta sin lugar a dudas es micronail.





Ya os hable de esta maquinita que es alucinante. En la foto podeís ver el antes y el después de su uso.


 Aquí teneís toda la información, de verdad que podeís leer más reseñas por diferentes blogs y es raro encontrar opiniones negativas. Además su precio es bastante bueno 60 €.

Otra opción es acercarte a cualquier tienda de The Body Shop puedes encontrar infinidad de ideas para regalar que seguro no vas a decepcionar.
Yo destaco su edición especial de Vitamina E de cuidado facial de The Body Shop es una propuesta perfecta para cuidar a tu madre como una reina.
Esta línea tiene como ingrediente principal el germen de trigo con un alto aporte en nutrientes y alta fuente de vitamina E.
Su crema hidratante número uno en ventas, la famosa crema "rosa" ligera y fresca en su nueva formulación mejorada con el doble de hidratación.
El serum In Oil  equivale a un sueño reparador de ocho horas. El poder del sérum combinado  con aceite para revitalizar la piel.



La innovacción de esta línea es el stick anti fatiga que actúa en la zona ocular disminuyendo los signos de envejecimiento, ojeras con su efecto refrescante evita la aparición de las odiosas bolsas.
El Aqua Boost Sorbet proporciona una hidratación que se libera durante las 24 h de forma progresiva en una textura ligera y refrescante.

ARMONIA
Otra opción de belleza es la crema de veneno de abeja, para regenerar la piel desde lo más profundo.
El uso terapéutico del veneno de abeja (la apiterapia), y otros productos derivados como la miel, el polen, o la jalea real es tan antigua como la apicultura, y su práctica ya aparece reflejado en textos chinos de hace 2.000 años.
Son muchas las Celebrities que han manifestado utilizar estos tratamientos de apiterapia y han dado popularidad   a las cremas hechas a base de veneno de abeja como Kate Middleton, Camila
Parker Bowles, Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer, Jenifer López o Victoria Beckham , un compuesto al que muchos han resuelto considerar como el bótox natural. Su picadura es perfecta para mantener una piel maravillosa y bien tonificada.

Los laboratorios de Cosmética natural de Armonía han creado la crema de Veneno de abeja y jalea real indicado para pieles maduras y secas. De textura ligera y suave, color vainilla y un aroma similar a los caramelos de miel.
Se recomienda utilizarla tanto en rostro, cuello y escote con un ligero masaje.
No se aconseja su uso a personas alérgicas a las picaduras de las abejas o productos derivados de la misma.



Los laboratorios Innolab han creado BOHO Beauty Essentials Bee Venom Cream, la crema facial nutritiva antiedad con veneno de abejas y efecto antiarrugas ultra tensor.


Es una crema facial, de textura rica, no grasa. La fórmula de la crema Bee Venom contiene un
activo exclusivo de BOHO, que simula la acción del veneno de abeja aplicado a la piel. Su efecto antiarrugas se nota desde las primeras aplicaciones con un efecto tensor inmediato y duradero atenuando las líneas de expresión.
La línea BOHO te asegura una piel que lucirá más suave, hidratada, brillante y rejuvenecida.
Una vez más  la unión entre la naturaleza y la medicina es fundamental.
¿Te unes a esta disciplina que utiliza la apitoxina, el veneno de abeja, como eje fundamental de sus procedimientos?.

2 comentarios:

  1. Un rapaso muy completo. Lo de los nombres de Masglo es para echarle de comer aparte, de verdad que no sé en qué estarían pensando pero me parece muy ofensivo, y sobre todo inapropiado, llamar "buscona" a un esmalte de uñas.

    ResponderEliminar