martes, 7 de abril de 2015

Enamorada de NARS

Que todas suspiramos por NARS no es ninguna sorpresa y que suspiramos por cada lanzamiento también.
Es lo que me ha pasado con su Dual-Intensity Blush, que se va a convertir en vuestro nuevo objeto de deseo.
Lo sé, ya empezais a desearlo, para las que todavía no lo conoceís os voy a describir sus caratcerísticas y propiedades para que se justifique ese deseo incontrolable y fascinación que sentís por la marca.
El colorete es para muchas un esencial de belleza y del maquillaje, para lo que algunas es la máscara de pestañas, un indispensable para salir de casa, otras elevan esta categoría al colorete (no en vano en las películas antiguas se pellizcaban las mejillas para conseguir ese aspecto saludable que resulta tan favorecedor), así que, sí éste último es tú caso, no podrás pasar de esta inusual novedad.



DUAL-INTENSITY BLUSH te propone una duplicidad alternativa para lograr ese acabado único. Mezcla coordinada de colores para una gama sin fin.
 Deciros que se puede aplicar en seco y húmedo gracias a su fórmula sedosa, algo totalmente nuevo en coloretes. En mojado crea un efecto acuarela inesperado y en seco un precioso color más natural gracias a los pigmentos secos que aportan brillo y calidez al rostro. Si vas a utilizarlo en húmedo debes humedecer

La verdad es que resulta muy práctico porque no solemos utilizar un sólo colorete, de esta manera lo puedes combinar o aplicarlos solos cómo más te guste, según el efecto que quieras conseguir.


Cómo bien dice Francois Nars fundador y director de Nars Cosmetics  "cuando se trata de colorete, el cómo y el dónde se aplica es mucho más importante que el color que se utiliza. No debería limitarse únicamente a las manzanas (¡nadie se ruboriza solo en las mejillas!). Siempre aplico un poco en la zona del nacimiento del cabello, a lo largo de la mandíbula, y en la punta de la nariz para crear un aspecto más natural y para aportar un toque de color".
la brocha previamente (Wet/Dry Blush Brush).
Ambas opciones te dan una durabilidad desde el día a la noche.

¿Sabes en qué consiste la Tecnología raslúcida de Nars?
La Translucent Prismatic Technology exclusiva de NARS permite lograr efectos multi-dimensionales con una ligera textura única por ese perfecto equilibrio de perlas y pigmentos en una suave base transparente libera un brillo natural que se funde con la piel al aplicar el color. Puedes aplicar las capas a tú antojo por su extrema ligereza.


¿y cuál es el problema? pues que no sabes qué tonalidad escoger, tienes seis dúos que te llevarán a la locura. Su packaging consiste en una caja cuadrada suave al tacto con cierre magnético.
Las posibilidades son infinitas, con ellos podemos crear looks suaves y atrevidos accesibles a cualquier tipo de piel.

Yo rendí culto al famoso colorete de Nars "Orgasm" y sucumbí ante "Angelika", desde entonces mi sed por conocer más productos de NARS es insaciable, así que pronto os contaré más.
Hasta la próxima!!

3 comentarios:

  1. Es una preciosidad y los colores son para morirte de bonitos. Me encantaría poder tener algo de esta marca. besos

    ResponderEliminar
  2. A veces doy gracias por no tener un stand a mano, te lo juro!! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Los coloretes son preciosos. Algún día me comprare algo de esta marca. Besitosss

    ResponderEliminar