jueves, 5 de marzo de 2015

Tendencias para esta primavera

Vamos a conocer que nos proponen las firmas más populares para la primavera-verano 2015.
Bershka se mueve entre los 70s y los 90s. Vamos a encontrar flecos, cortes seventies y de líneas rectas y estilos depurados.
Me llaman la atención especialmente los accesorios boho, aportan el punto más folk, bisuteria étnica.


¿Te gustan los looks bohemios y urbanos? lo tienes fácil con pantalones de campana de tiro alto, los flecos y prendas de punto.



Inspirándose en los ‘90s tenemos las piezas tailoring de líneas sencillas y estilismos monocolor (blanco, negro) y siluetas limpias donde lo más sencillo supera a lo complicado.




La línea más joven de la firma apuesta por la comodidad en sus prendas, mucho denim y el kaki como protagonista. Los petos, las sudaderas y los diseños con mensaje manifiestan un espíritu joven y sin ataduras.




La prenda por excelencia en primavera es la gabardina.
Lavand   acorta el clásico Trench y lo reinventa en una silueta mucho más femenina estilo ‘lady británico’



Más corta y con un ligero volante, doble botonadura, cuellos amplios y detalle en las mangas, dando un toque más sofisticado.

Levis y su clásico 501®.
Quién no ha tenido unos 501®? durante años la gente los ha vivido, los ha roto, los ha parcheado y los ha hecho suyos. Este año Levi’s®  reinventa su clásico fit con una moderna pierna tapered, y el resultado es el nuevo 501® CT, Customised & Tapered.




Para esta primavera 2015 Levi’s® se ha propuesto reforzar un elemento básico de su ADN de marca: la música. Para ello ha unido fuerzas con varios artistas emergentes y otros más conocidos de todo el mundo. La campaña ‘Live In Levi’s®’ celebra la unión entre el icónico 501® y los músicos que lo han llevado en estos años. Algunos de los artistas que han colaborado en este proyecto son: el trío de hermanas Haim, la banda inglesa The Vaccines y la cantante Kilo Kish, entre otros . Puedes ver el nuevo spot de ‘Live In Levi’s®’ en el siguiente link:  aquí

No podía faltar una de accesorios, que mejor que HOBE para ver la gran variedad en su propuesta de anillos, collares, colgantes, brazaletes e incluso bolsos. Piezas minimalistas, inspiración étnica, aires orientales...donde encontrar el complemento perfecto para crear tus looks.





Me parecen muy originales, y que me decís del bolso de cabezas de leopardo?

Y termino este avance de temporada con la firma ASICS TIGER que ha querido apoyar a dos de los jóvenes talentos que presentaron sus colecciones dentro de la Pasarela EGO de MB Fashion Week Madrid con varios modelos de sneakers ASICS TIGER de la colección primavera-verano 2015 para completar los outfits que se pudieron ver en la pasarela de los diseñadores Antonio Sicilia y Natalia Rivera.





¿Que os ha parecido?  Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Muy chulo tu post, nos has dado un repaso genial. Me quedo con el denim y algún toque bohemio en prendas, que también me gusta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar