martes, 24 de marzo de 2015

MAKE UP FOR EVER


MAKE UP FOR EVER
Tenía muchas ganas de realizar esta entrada ya que personalmente me enamora, es la firma icónica del color. En el sector del make up artist es de las más reconocidas. Si tuviera que definirla con una sola palabra sería: ESPECTACULAR


La marca emblemática del color MAKE UP FOR EVER ha vivido un largo cambio a la revolución. Nada más y nada menos que tres años trabajando en el desarrollo de una nueva gama de sombras de ojos, un verdadero reto teniendo en cuenta la calidad de color y formulación del original.
Las sombras de ojos fueron los primeros productos que Dany Sanz creó En 1984. Un centenar de ellas creadas todas de manera artesanal con presionado a mano. En el mundo del maquillaje, esto ya era una auténtica revolución.



Dany Sanz lo concibe como una colección de colores de alta costura. Una paleta increíblemente rica de tonos intensos en 5 acabados (mate, satinado, metálico, iridiscente, diamante). La gama ha sido completamente renovada de acuerdo con los códigos de la marca: la creatividad, la innovación, el rigor, la profusión, la pasión y generosidad.


Estas sombras de ojos de textura fina y suave, fácil de mezclar, ultra-pigmentada, para un resultado intensamente luminoso. De fácil aplicación ya que se deslizan suavemente, lo suficientemente flexible para ser mezclados sin cesar, logrando una gran cantidad de matices con una sola sombra. Cada color se ha-hecho a mano de encargo en una alquimia delicada para obtener el resultado óptimo.
Estas nueva generación de sombras de ojos ha sido formulada para satisfacer artistas, profesionales de maquillaje y mujeres del día a día.
Vamos a conocer los puntos clave en la formulación de estas sombras que con tanto trabajo y esfuerzo se han elaborado para entender mejor sus resultados y calidad.



OJOS DE CULTO
Las fórmulas de tonos nacarados y mate fueron desarrolladas utilizando dos tipos diferentes de tecnología de última generación: Tecnología del Agua-Blend y atomización pigmento.
- Atomización Pigmento: trae pureza, uniformidad y color muy intenso
- Tecnología del Agua-Blend: polvos, pigmentos y nuevos polímeros de gel 3D que se mezclan con agua para crear una fórmula que está fuertemente cargado con pigmentos (hasta 71,5%). El agua se extrae a continuación por evaporación, dando una textura suave y ligeramente cremoso con colores muy vivos que pueden mezclarse sin fin.
- Otros ingredientes clave de la fórmula: la madre-de-perla, que añaden intensidad y brillo al color, además de óxidos metálicos y pigmentos negros para todos los efectos metálicos (acabado de metal)
Hay que destacar que: las partículas de estas sombras de ojos son menos volátiles por lo que no caen durante la aplicación.
Las Fórmulas Mate: ofrece fórmulas mates finos y flexibles que no contienen partículas nacaradas de ningún tipo y proporcionan un resultado sobresaliente.
- Micronización Pigmento garantiza un color es puro e incluso
- Carga de pigmento pesado - hasta un 88% en el mate sombra negro - garantías mantienen e intensidad de color
- Polvo de nylon hace que la fórmula ultra suave por lo que es fácil de aplicar y a la capa.
- El óxido de zinc y talco garantizan una sujeción óptima y que se mantiene rápido.
ARTIST SHADOW perfect finish
Estas sombras de acabado perfecto se caracterizan por ser Ultra-sensorial al tacto, se desliza sin esfuerzo y ofrece un sinfín de posibilidades de gradación de color. Fórmula innovadora ARTISTA de SHADOW significa “colores que se pueden superponer sin saturar la superficie, para un resultado deslumbrante”. Es fácil bajar el tono de un color más fuerte con el cepillo nº 228 o mediante la aplicación de un color más claro sobre él.  Sombras de vanguardia con los que conseguir un aspecto ya sea discreto y natural o más enfático.



Se adapte a las necesidades de los maquilladores profesionales haciendo frente a cualquier tipo de iluminación.



El packaging se mantiene fiel a sus orígenes, de forma redonda para simbolizar la feminidad. Transparente, por lo que el color se mantiene el centro del escenario. Delicado y ligero para viajar maravillosamente. Líneas simples que otorgan pura elegancia.
La nueva gama ARTISTA SOMBRA viene en pots recargables y existen en mono, así como los formatos de dúo para la variación de color adicional, o trío para crear una paleta básica de maquillaje.






Ahora vamos a deleitarnos con un par de looks que la artista Dany Sanz ideó para celebrar el lanzamiento de ésta nueva generación de sombras de ojos, demostrando la profusión e intensidad de los colores, y la capacidad de estas sombras de ojos para ser infinitamente mezcladas con increíble sutileza.

Look 1.-Variaciones sobre un solo color
Utiliza una amplia gama de tonos de color. Los párpados de la estrella llevan el azul ultra brillante que es uno de los colores favoritos de Make Up For Ever. Usado por sí mismo, demuestra que un solo color puede alcanzar miles de efectos y un aspecto sofisticado a través del uso original de sombreado de color. Dependiendo de cómo se mezclan, se puede crear un color muy intenso, o algo más moderada que casi se transforma en otro color por completo.

Esculpida con sombras de ojos, la cara y el cuerpo representan el párpado. Los tonos de la paleta se manejan como pinturas de la acuarela, con toda la variedad y riqueza de los colores, cobran vida. Una realización técnica de alta precisión que requiere el dominio absoluto de los colores para producir un resultado final equilibrado.

El fondo es amenizado por áreas de color claro que actúan como halos, su transparencia y armonías resonantes la textura de las sombras de ojos en la piel. Aquí, de nuevo, el color trae la luz a la vida, creando una decoración y demostrando el resplandor de las sombras de ojos, su capacidad para crear volumen y profundidad. Esta exploración del color evoca la pintura y la escultura, una transformación que despierta una emoción verdadera.
PASO A PASO
Look 1
1- Aplicar Artista Shadow # D-236 sobre todo el párpado superior, y en la línea de las pestañas inferiores. Brush # 228
2- Usando una sombra de ojos azul oscuro, intensificar la línea de las pestañas superiores e inferiores, así como el pliegue. Brush # 201
3- Aplicar el Smoky extravagante Mascara y Khol blanco en la waterline
4- esculpir la mejilla usando sombra # S-852. Brush # 150
5- Aplicar sombra # ME-400 en el pómulo superior, y se mezcla con la sombra rosa aplicada anterior. Brush # 144
6- Finalizar aplicando de Aqua Lip # 16C y, Rouge Artist Intense rosa fushia # 36 mezclado con Súper Brillo Labial # 00 Brush # 304


Graphic gradation
Este maquillaje tiene una estructura gráfica utilizando colores fuertes y envolventes, para demostrar que las sombras de ojos pueden ser infinitamente dosificadas y atenuadas aun sin ser un profesional. Combinados los tres tonos proponen una combinación audaz.
Al mezclarse se crean nuevos tonos. Artist Shadow es "inteligente", por lo que es adecuado para las mejillas: trazada desde el arco de la ceja hasta el pómulo, que esculpe e ilumina el rostro de un solo golpe, resonando con la colorwork en el cuerpo. Una creación artística que transforma literalmente a la modelo.
Look 2
1- Aplicar Artista Shadow # S-402 sobre el párpado superior. Brush # 228
2- Aplicar Artista Shadow D-236 en la esquina exterior del párpado superior y en el pliegue.
Aplicar esta misma sombra en la línea de las pestañas inferiores y se mezcla ligeramente desde la esquina exterior hacia la sien. Brush # 210
 
3- Mezcla la sombra de ojos azul D-236 con S-402 de color amarillo para obtener un tono verde. Brush # 226
4- Aplicar Artista Shadow # ME-734 en el hueso de la ceja y se mezcla en dirección hacia la sien.
Brush # 226
Aplicar Artista Shadow # S-402 en la línea de las pestañas inferiores, justo debajo de la sombra de ojos azul aplicada anterior.

5- Aplicar la máscara Smoky extravagant y Khol blanco en la waterline.
6- Esculpir la mejilla usando la sombra # S-748 y se mezcla en la dirección de la sien. Brush # 156

7- Finalizar con la aplicación de Aqua Lip # 14C y, Rouge Artist Intense # 30 mezclado con Súper Brillo Labial # 00. Brush # 304

Impresionante, ¿verdad? Animaros a dejarme vuestro comentario.
Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Los looks son espectaculares. Me ha gustado mucho cómo has desarrollado el post, es una marca increíble a nivel de colorido y propuestas innovadoras y artísticas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi, la verdad es que supone mucho esfuerzo y tiempo, pero son de las reseñas que te vuelven loca.
      Te nombro mi fiel comentarista número uno.
      Cuando coindicimos por Madrid?
      Besos

      Eliminar
  2. Los looks me encantan, sobre todo para una sesión de fotos especial ^_^ MUFE es una marca muy especial con una fama muy merecida. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el arte que tiene el maquillador o maquilladora que ha crado y realizado este look. Impresionante.
    Besos!

    ResponderEliminar