jueves, 26 de febrero de 2015

Avon

El formato lápiz en labiales cada vez son más demandados, seguramente porque resultan muy cómodos de aplicar y de llevar.
Avon también se ha sumado a esta tendencia.
Os voy a mostrar un lip crayon en el tono carefree coral, que no es de mis colores favoritos ya que yo no me veo con ellos, no voy cómoda, yo siempre tiro a los malvas suaves, pero reconozco que es uno de los tonos más vistos en cuanto llega el buen tiempo y a las morenas les queda de fábula.
Antes de nada deciros que con estos días tan tristes y frios la luz no hace justicia, en realidad los tonos tienen más fuerza.


Tiene brillo, es cremoso y dura bastante. De hecho cuando te desmaquillas te acuerdas de él un rato más, ya que no se elimina fácilmente.
Ahora vamos con un tono que me encanta y siempre está entre mis favoritos, a ver que os parece.


Aunque huyo del brilli brilli, he de confesar que para determinados looks fiesteros o especiales me encanta dar un toque o bien con el esmalte o en los labios. El esmalte Stardust encaja a la perfección, además es un tono fucsia precioso con textura granulada que tarda segundos en secar!




En la foto llevo una sola capa y es que es bastante cubriente y espeso.



El lip gloss y el labial con el mismo nombre "Sparkling Fucsia" son realmente parecidos, y al contrario de lo que pudieramos imaginar, el gloss es algo mas oscuro que el labial. Ambos aguantan y cubren bastante bien. El labial me ha sorprendido porque tiene una textura extremadamente ligera como de bálsamo, muy suave, se desliza rápidamente. Tiene una cobertura tirando a ligera.


En cuanto al perfilador pink bouquet es un tono que combina a la perfección y de textura muy parecida, no reseca como otros lip liner que te cuesta incluso aplicarlo.
El eye liner negro es bastante normal, quizás poco intenso para lo que me gusta a mí que sean este tipo de productos.



El duo de sombras me parece muy práctico y necesario en cualquier neceser que se precie para un ahumado básico. Pigmentan bastante y cubren, no suelta demasiado polvillo y en concreto el negro aguanta mucho.

9 comentarios:

  1. Me han encantado el primer labial (por el tono tan bonito que le veo para el buen tiempo) y el esmalte.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me parece muy apropiado para el buen tiempo.
      Gracias x comentar

      Eliminar
  2. Me han fascinado los dos labiales que muestras, el primero por algr, y el segundo por versátil. Y el esmalte es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. muy buena reseña! me encantan los labiales en crayon y no sabía que Avon también tenía, este color es precioso :)

    ResponderEliminar
  4. hace mucho que no pruebo nada de Avon, el esmalte es precioso pero ese efecto no me gusta porque se te encganchan las uñas y el primer labial es precioso

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!! gracias x pasar y comentar.
      Si, el labial es bonito, aunque no es de mis preferidos.
      Bss

      Eliminar
  5. El primer labial en forma de lápiz y las sombritas me han gustado mucho. Besitosss

    ResponderEliminar