jueves, 29 de enero de 2015

Flawless Finish Perfectly Satin 24hr de Elizabeth Arden

Desde el pasado mes de noviembre podemos encontrar a la venta este fondo de maquillaje de Elizabeth Arden  Flawless Finish Perfectly Satin 24HR Makeup SPF 15.
Dentro de sus características os puedo resaltar que es un maquillaje de textura suave con tonos naturales y de acabado mate.


La maquilladora Global de Elizabeth Arden Rebecca Restrepo lo describe así “ Este fondo de maquillaje posee una preciosa textura suave y fina que matifica solamente lo justo para eliminar los brillos al tiempo que aporta una apariencia perfecta; Resulta ideal para favorecer el aspecto de la piel con un poco más de cobertura y un control de los brillos superior al proporcionado por una BB cream,  pero ofreciendo un acabado ligero y ultra natural.”


Estoy de acuerdo con la importancia de que un maquillaje se mantenga fresco el mayor número de horas posible, con nuestro ritmo  sabes a la hora que sales de casa pero no a la hora que regresas.
No he tenido la oportunidad de ponerlo a prueba tantas horas, pero os diré que en mi caso la piel se mantuvo perfecta y matizada. Esto se debe al parecer a los Polímeros de Larga Duración que evitan que el color pierda intensidad o se trasfiera.
Controla los brillos especialmente en la zona T (frente, nariz y barbilla) sin perder la luminosidad natural de la piel, gracias a ingredientes como el extracto de plancton, de seda y Bambú  que ayudan a controlar la grasa sin resecar la piel ni obstruir los poros, al tiempo que las Esferas Encapsuladas de acción gradual controlan y absorben el exceso de grasa a lo largo del día.
Su fórmula combina los pigmentos con difusores ópticos de mineral de mica que aporta luminosidad y oculta de manera inmediata las líneas de expresión e imperfecciones. También contiene . La vitamina E combate los daños ocasionados por los radicales libres y SPF 15.


Mi premisa en mi trabajo como maquilladora es "menos es más" y en ese sentido busco un maquillaje imperceptible, nunca he soportado esas bases de maquillaje espesas y evidentes .
Intentar unificar el tono de la piel de manera invisible, sin parecer una máscara, siempre he huido del recargamiento (en casi todos los aspectos de mi vida). Por eso es importante que sea modulable, para cubrir las imperfecciones y ligera donde la piel necesita menor cobertura. Así obtenemos un resultado impecable y natural.



Los científicos de Elizabeth Arden  han logrado conciliar una cobertura total con una textura ligera y moderna,  y por ello estudian especialmente los niveles de pigmentación y cobertura para garantizar un resultado perfecto con la mínima cantidad de fondo de maquillaje. 
Es más, olvidaros de usar polvos tras la base de maquillaje, debeís saber que Perfectly Satin matifica dejando un acabado suave y fresco sin necesidad de utilizar polvos.
Disponible en 8 tonos con un precio de 40€ 30ml.

5 comentarios:

  1. Me resulta muy interesante, a ver si tengo oportunidad de probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me quede con ganas de probarla . Tiene buena pinta . Besitos princesa .

    ResponderEliminar
  3. Hola. me gusta el maquillaje porque es de textura suave y queda con un efecto super natural. Suelo utilizar esta marca y siempre me dá muy buenos resultados.

    ResponderEliminar
  4. No he utilizado nada de esta marca, pero este maquillaje tiene muy buena pinta. No me gustan las bases pesadas, prefiero las ligeras. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta. Si tuviesen mi tono sería lo más. ¡Un beso!

    ResponderEliminar