viernes, 31 de octubre de 2014

¿Cosmética de Lujo al alcance de tú mano? Skin Method

He tardado mucho en hablaros de esta firma, pero es que me he tomado mi tiempo, y además esperaba los resultados de varias personas a las que facilité productos de esta firma para ver cuál era su experiencia, ya que habían sido muy generosos en el envío.
Lo primero, deciros que se trata de una línea de cosmética muy completa que cuenta con la eficacia y calidad de los tratamientos estéticos más prestigiosos al alcance de nuestros bolsillos.


En Skin Method encontramos tres líneas de actuación:
Basic Solution: tratamientos de hidratación y limpieza facial (limpiador 3 en 1 y cuidado hidratante antioxidante para los distintos tipos de piel)
Age Solution: tratamientos antiedad (Sérum, primeras arrugas, antiarrugas firmeza y gel antibolsas)
Body Solution: tratamientos corporales (cuidado hidratante corporal 24h, gel reductor anticelulítico, tratamiento de senos efecto volumen y reafirmante, cuidado reafirmante corporal)

La mayoría de los productos que hemos utilizado a lo largo de un gran período de tiempo ha sido de la línea Body Solution:
El cuidado corporal hidratante 24h es una loción en crema muy fluida y fácil de aplicar. Su absorción es rápida y su aroma no es perfumado.


El cuidado reafirmante corporal promete lucir un cuerpo firme y tonificado a través de la combinación de activos estimulantes de la producción de colágeno y elastina para reafirmar la piel diariamente. (resultados visibles a partir de 8 semanas).


Coincidimos cuatro personas en que "el olor de esta crema aunque no es desagradable en absoluto, tampoco resulta apetecible, el aroma es fundamental para favorecer el uso de la crema, y tiene un olor peculiar, que no ayuda. Tiene una textura ligera pero no se absorbe rápidamente y se nos queda algo corta de hidratación". 
Otra compañera me comenta "para mi piel mixta me hidrata lo suficiente, su textura me parece muy untuosa y pesada de aplicar". La mayoría no repetiría con este tratamiento.


El gel reductor anticelulítico incorpora una fórmula única con moléculas activas reductoras de grasa que disminuyen -75% la piel de naranja. Se promociona como el método definitivo para acabar con la celulitis y piel de naranja hasta 3cms en un tiempo récord. Vaya por delante que soy una persona muy escéptica en todo lo relativo a los productos anticelulíticos o "milagrosos". Creo que los buenos resultados en el cuidado de la piel van más allá de un producto, depende de muchos factores, como bien sabemos, nuestros hábitos saludables (alimentación, ingesta de agua, ejercicio físico...), factores externos...etc
Pues he de deciros en honor a la verdad que SI ELIMINA la piel de naranja, Habeís leído bien, dos personas hemos observado como "la piel de naranja se reduce notablemente" y en dos casos "ha desaparecido casi en su totalidad" y un único testimonio "no he apreciado cambios visibles aunque reconozco que no he sido constante y tampoco la he terminado de usar"

El tratamiento de senos, efecto volúmen y reafirmante. Tiene una textura gel-crema que se absorbe rápidamente y te permite vestirte inmediatamente sin sensación pegajosa.
Este producto "deja una sensación de frescor muy agradable y te deja toda la zona extra suave", en cuánto al efecto volúmen la opinión general ha sido "sin notar cambios significativos".

Del tratamietno Antiedad Age Solution he utilizado el gel antibolsas, antiojeras y antiarrugas. Me ha gustado mucho, un solo productos con triple acción. Te deja una sensación fresca y suave. Tras un mes de uso noto que las ojeras se han atenuado, y aunque no tengo mucha bolsa es verdad que parece que disminuyan.
Su formato roll on es muy práctico y  cómodo facilitando  enormemente su aplicación a la  vez que te masajea la zona.
Hasta aquí todo los productos que he tenido la suerte de probar de Skin Method, siendo el anticelulítico el tratamiento estrella.

¿Conocías la firma? ¿Crees en los productos anticelulíticos?
Besos y hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Me gusta la idea del gel para la rutina por las mañanas, que vienen genial productos fresquitos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar