martes, 17 de junio de 2014

Sunset in Rio de Isadora

Hoy os hablo de una firma que se encuentra entre mis preferidas.
Isadora pisa fuerte en el mercado. Sus propuestas e innovaciones en maquillaje la sitúa dentro de las firmas catalogadas por el consumidor como firmas de "calidad".
Brasil está siendo la fuente de inspiración para las tendencias de verano de las firmas de maquillaje, e Isadora no se queda fuera.
Nos ofrece el summer Make Up 2014 "Sunset inRio" caracterizada por un llamativo maquillaje de ojos y labios que brillaran en una piel bronceada.
El color protagonista es el menta, un verde intenso, acompañados de azules y dorados mientras los labios se visten de rojos y corales tropicales.



En la foto no se aprecia la buena calidad de la pigmentación, con una sola pasada cubre muchisimo, y tiene un brillo increíble.

El gel eyeliner lleva incorporado en el propio tapón una brocha destinada al uso adecuado de este producto, facilita la precisión en el acabado. Es waterproof y ojo que doy fe de lo que se mantiene sin alterarse durante horas hasta en el momento del desmaquillaje.


Tanto el Gloss Stick en el tono 15 Knock-out Pink como el labial 167 Rio Fever tiene un tono muy natural y bonito, a pesar de que la foto no le hace justicia. Me gusta la cremosidad de la barra de labios y del gloss stick su cobertura y que no es nada pegajoso, y ésto se agradece y mucho, el no tener esa sensación de pringue en los labios.


El blush en barra que acompaña la colección es un tono muy natural 89 Sunset in Rio cediendo todo el protagonismo a los ojos. Es suave y fácil de aplicar  y tiene muy buena una duración. Es perfecto para ese aspecto saludable que buscamos en los maquillajes más intensos en ojos y naturales en el resto del look.
Es un formato que está teniendo muy buena acogida entre las adictas al make up.
La novedad como os avanzaba por instagram es su gel nail lacquer que no necesita lámpara UV y te mantiene la manicura durante una semana. Se trata de una fórmula hipoalergénica que funciona con cualquier luz y no contiene ingredientes irritantes.
¿Cómo consigue mantener las uñas perfectas? Es el resultado de la reacción de combinar el Gel Nail Lacquer con color y el Gel Nail Lacquer Top Coat, se forma un film resistente que endurece la fórmula de forma segura.



Se aplica con luz natural o artificial, primero damos dos capas de Gel Nail con color y dejamos secar 3 min para después aplicar el Gel Top Coat. Se puede eliminar facilmente con un desmaquillante sin acetona.
Esta fórmula deja un brillo increíble en el esmalte.
Tienes 10 tonos para elegir, yo ya me apuntado el 228 Ocean Drive, un azul denim precioso que se va a convertir en un indispensable para este verano.


¿Cumple los resultados que promete? La respuesta es SI, como os muestro en la foto (224 Scarlet Red) podeís ver cómo se mantiene el acabado al 4º día de su aplicación, al sexto día se empieza a notar el desgaste propio de la actividad diaria. Hasta el momento sin lugar a dudas es el que mejor resultado me está dando, le lleva la delantera al resto de firmas de la competencia que he probado como por ejemplo Essie.
Me parece una pasada la calidad y duración de estos esmaltes, no hace falta recurrir a ningún sitio para hacerte la manicura permanente ni tener que pasar por la horrorosa manera de quitar el esmalte en este tipo de manicuras, que por mucho que me digan la uña debe de sufrirlo.

Hasta aquí con la colección de verano 2014 Sunset in Rio de Isadora, ya sabeís donde encontrarlo, como siempre exclusivo en Perfumerias Douglas.

9 comentarios:

  1. Me han gustado mucho las sombritas y el labial.
    Y esos coloretes en stick son muy apañados y menos grasos que los que vienen en crema, me gustan.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que bonitas las sombras,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. es una coleccion muy bonita, me ha gustado mucho los tonos que trae.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta esta colección, tengo pendiente sacarla en el blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita colección, las sombritas me encantan, besitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la colección, sobretodo el colorete. Besitosss

    ResponderEliminar