martes, 13 de mayo de 2014

Essie

Hace unas semanas Essie nos desvelaba los seis tonos para la nueva temporada.


Dentro de la gama pastel típica primaveral, despunta el carmesí, el azul denim y como protagonista el azul celeste cobalto.



No os voy a hablar nuevamente de las características de la firma, porque no quiero repetirme, aquí podeis leer mi última reseña sobre ello, sólo os diré que me gusta mucho su duración, a pesar de que he leído que no todos los tonos cubren igual, yo por ahora no me he encontrado con ese problema, y eso que yo uso mucho los tonos suaves.
Yo estoy encantadísima con los resultados.


De estos seis tonos que forman la colección primavera 2014 me sorprendió una vez puesto el truth or flare azul denim vintage ideal para cualquier look, así que a mi lista...
No me enrollo más, que ya os he hablado en más de una ocasión de la gran calidad de éstos esmaltes aquí , sólo me queda añadir: ¿podrás elegir sólo un tono para este verano?
Hasta pronto bellezas!!

10 comentarios:

  1. No suelo picar con estos esmaltes porque para lo que suelo gastarme yo en ellos se me van de precio, pero desde luego tienen un colorido espectacular.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que son algo caros pero su calidad es buena. Si tuviera que comprarlo obviamente elegiría uno y el resto tiraría de gamas más baratas.
      Un beso guapa y gracias por pasar.

      Eliminar
  2. no he comprado nunca de esta marca me parece un poco caros pero supongo que se paga la calidad,el azul es muy bonito,besos

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que no soy de esmalte, excepto alguna otro colaboracion, los esmalte se lo doy a mi hija, un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo d esta marca uso el endurecedor d uñas. Me encanta aunq es un pelin caro. Yo soy d pasteles en verano tipo rosita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cuesta dejar de lado los rojos, aunque es cierto que en verano tiro más de tonos suaves.
      Bss

      Eliminar
  5. No he probado esmaltes de esta marca, creo que son algo subidos de precio. El color que mas me ha gustado es el coral, creo que este verano para las uñas de los pies quedaria genial. Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que de precio se sube un poco, pero la calidad merece la pena.
      Bss y gracias por pasar

      Eliminar