lunes, 21 de abril de 2014

Da color a la primavera con Masglo

Se encuentra entre las grandes firmas en lo que a esmaltes se refiere, Masglo de origen colombiano se ha consolidado en España con fuerza. Su calidad, duración y carta de colores avalan este reconocimiento.
La duración va ligada a su línea de tratamiento específico según las necesidades. Sus bases trabajan la uña para fortalecerla, nivelarla, uñas frágiles, mordidas, delgadas...


La presentación de la colección de primavera tuvo lugar en el centro Twentynails que apuestan por la belleza y cuidado integral de manos, pies, cuerpo y rostro. Si quereis ser tratadas como reinas y regalaros una sesión de autobelleza podeís acudir a la Av. Menéndez Pelayo,53; vuestras manos y pies os lo agradecerán.


Los colores de la colección lejos de centrarse en los típico tonos pastel, Masglo ofrece un colorido más frío, oscuros y metalizados acorde a las tendencias de las pasarelas internacionales.




Mi pasión por el rojo es evidente. Me decidí por "Linda" el clásico rojo que nunca falla. Desde el día que me hicieron la manicura me ha durado intacto siete días con fregoteo incluido; cierto es que el top coat hace mucho.


Como podeis comprobar todos los esmaltes se denominan con adjetivos femeninos, evocando todas las cualidades que se pueden reflejar en la mujer: valiente, sabia, sugestiva...
Ahora la pregunta del millón, ¿te comprarías un esmalte Masglo cuando tienes otras firmas low cost por el que te llevas a casa un esmalte por 3,99€ aproximadamente o menos según la marca? Pues sí! os diré que en el cajón  destinado a mis uñas, podeís encontrar diferentes firmas, unas más caras y otras más baratas, desde Essie, Kiko, CKlein, Pinaud, Essence, MAC... y aunque todo el campo no es orégano, os puedo asegurar que la duración dista mucho de unas a otras y aunque me he encontrado con esmaltes Low cost que me han sorprendido positivamente y esmaltes más caros que no me han durado más de tres días, lo normal no suele ser eso, la calidad se nota. Sí todavía no la habeís probado os animo a ello, Masglo es una de las grandes en uñas y no os puede faltar en vuestro neceser.
Yo me he quedado con las ganas del esmalte "Torera" otro tono rojo (ésto ya empieza a convertirse en una obsesión por encontrar el rojo perfecto) y de la base para uñas frágiles, así que van directos a mi wishlist, estoy deseando probarla.



Fue mi primer contacto oficial con la firma y desde aquí les agradezco su disposición y amabailidad.

¿y vosotras con que tono os sentís más identificadas?¿usaís algún tratamiento?

10 comentarios:

  1. Hola! Gracias por pasar por mi blog y animo con el tuyo. La verdad es que tienen una colección estupenda.
    Un beso y buena semanita

    ResponderEliminar
  2. El rojo me ha encantado y yo sí creo que merecen la pena los Masglo, precisamente tengo un rojo también y dura una eternidad en buenísimas condiciones.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther, a ver si me animo a probar esta marca que me gustó ese morado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Todavía no los he probado, pero no por falta de ganas pero aquí en Granada no los he visto todavía :S. Yo de tratamiento uso mavala y ahora uno de d'orleac pero he oído/leído tan bien de estos que tengo ganas de ver si se portan tan bien en mis uñitas :P. Un besote primor

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por seguirme Esther! :) Yo te sigo desde ya también. Nunca habia oido hablar de esta marca de pintauñas..cuando la vea probaré algun color que tienen muy buena pinta. Un beso!

    (suprimí el anterior comentario pq se me quedó bloqueado el ordenador..sorry)

    Rocío de Fashion In College

    ResponderEliminar
  7. He oido buenas opiniones de l amarca, pero nunca la he visto en tienda física.
    Tienen muy buena pinta^^.
    te sigo besos =)

    ResponderEliminar
  8. Son buenísimos. Tienen un secado rápido y larga duración a pesar de que laves los platos. Además, por más que el color sea oscuro no te manchan las uñas. Excelente alternativa

    ResponderEliminar
  9. preciosos colores! m,ejor marca!! besitos!

    ResponderEliminar