lunes, 2 de diciembre de 2013

Taller de Masajes Love in Care

Tenía pendiente contaros mi experiencia en el taller Love In Care by ArtLab al que fui invitada hace ya tiempo. La experiencia fue sobretodo original e innovadora, os pongo en situación:
"Luz tenue, agua fresca, temperatura agradable, un té de regalíz templado, una toalla caliente, aceites esenciales y el suave aroma de frutos, flores y plantas..."
El objetivo principal "descubrir la belleza del tacto";  nos enseñaron a reflexionar y a escuchar a nuestro sentido del tacto.
¿Quién se resiste a un masaje? el placer del tacto, las caricias, la estimulación cutánea. Aprender a expresarnos mediante el vocabulario de las manos. De todos es sabido los beneficios que proporciona un masaje, se liberan muchas sustancias (Oxitocina, Endorfina, Dopamina...), la palabra "masaje" va asociada al placer, sexual y emocional, enamoramiento, confianza...etc;




A cargo de Álvaro Guzmán comprendimos el valor de la piel desde otro punto de vista diferente al cosmético, devolverle su lugar “Recuperemos el territorio de la piel. Démosle mayor visibilidad al mundo del tacto. Ampliemos nuestro voca­bulario táctil...”



¿En qué consisten éstos talleres? Están pensados para particulares, en grupos reduci­dos de 8 a 10 personas, para aprender las maniobras más eficaces de una docena de disciplinas de oriente y occidente, el Ayurveda podría traducirse de una manera más poética como la “el arte o ciencia de la vida”, un descubrimiento de diversas filosofías ancestrales y tradiciones milenarias.
Nos ayudaron a descubrir nuestra esencia natural Vata, pitta, kapha.
Después participamos en un original "Laboratorio de Tacto", un espacio en el que pudimos experimentar con las texturas, formas y temperaturas en el que pusimos a prueba nuestro sentido a través de un divertido juego cuya misión consistía en averiguar el contenido de unas cajas. Este descubrimiento se asociaba a los movimientos que posteriormente se realizarán en los masajes.
Elaboramos nuestro aceite inspirándonos en nuestras esencias favoritas y terminamos con la visualización de un paso a paso del masaje de manos y ejerciendo este masaje.
Love In Care by ArtLab  te ofrece cuatro talleres de masaje con identidad propia que coinciden con el inicio de cada estación.



¿Quieres saber que te propone Love In Care Para esta fría estación en la que hemos entrado? te propone un taller cálido, descongestivo con un quiromasaje y  masaje estructural profundo, con el rojo de protagonista...

Art Lab (C/Irún 25, Madrid.T.917 586 878 www.artlabmad.com), uno de los salones de belleza más reconocidos en Madrid te ofrece un mundo nuevo de experiencias sensoriales por descubrir, una combinación de técnicas y maniobras de oriente y occidente, como Ayurvédicas, Tui- Na Chino, Sueco, Shiatshu Zen Japonés…con la riqueza de los aceites esenciales con extractos de flores y de plantas. 

 Y ahora os dejo un video para que os pongaís "manos a la obra" (y nunca mejor dicho), vuestras parejas/familiares/amigos o quién sea que reciba el masaje os lo agradecerá seguro!




5 comentarios:

  1. Hi, you have wonderful blog and great post, did we follow each other already? if not, would you like to follow each other? if you decided to follow me on BLOGLOVIN, please let me know so I can follow you back! thank you.
    My Bloglovin: http://www.bloglovin.com/en/blog/3831938/love-joice

    ResponderEliminar
  2. Lo debiste pasar genial!!! que gozada!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, estuvo muy entretenido pero me creó muchas ganas de un masaje completo!!!

      Eliminar
  3. Jooo que envidia me das, la falta que me hace un masajillo de esos relajantes....
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante!! con lo que me gusta a mí los masajes me habría ido de perlas!

    Besos!

    ResponderEliminar